Colores comunes de decoración interior

La mayoría de la gente tiene un color favorito, y los colores favoritos desempeñan un papel en el interior de la casa, la cual con frecuencia se decora para crear ciertos estados de ánimo. Si está pintando su casa debe examinar cuidadosamente el interior para tener una idea del tipo de estado de ánimo que desea establecer.

colores comunes de decoracion interior

1. Blanco

El blanco es uno de los colores más utilizados porque combina con casi todo. El blanco también es común en los hogares que se encuentran en áreas que tienen una gran cantidad de calor puesto que el blanco aumenta la frescura de las habitaciones, por su capacidad para reflejar la luz. El blanco hace que las habitaciones se parezcan más grandes lo cual es útil en espacios cerrados.

2. Marrón y Gris

El marrón oscuro hace que los espacios más grandes parecen más pequeños. Otra opción, una de las favoritas en el color gris oscuro.

3. Rojo

A menudo otros colores se añaden a la pintura blanca para tener variedad y a la vez obtener los beneficios del color blanco. Los toques pequeños de rojo se agregan a ciertas áreas. El rojo es generalmente utilizado como color para acentuar.

4. Azul

Los que no gustan tanto del calor y prefieren el frío puede añadir azul a la pintura. El color azul es calmante y tranquilizante. Estos colores se utilizan en las habitaciones de los niños y niñas.

5. Lavanda

Las niñas pueden tener habitaciones de color rosa o púrpura, que con frecuencia están asociados con las chicas. La lavanda es una pintura común interior, ya que se considera como lujosa. La lavanda es un color elegante y femenino que combina bien con el rosa, verde y azul.

6. Amarillo

El amarillo es considerado como cálido y acogedor, y también como un color de la iluminación e innovación. Verde es otro color favorito que a menudo se combina con el amarillo.

habitación