Cómo crear una cuenta de Hotmail

Este artículo describe un servicio que ya no existe. Se ha dejado aquí para su información.

El servicio Live ID de Microsoft incluye una variedad de beneficios gratuitos, como una cuenta de Hotmail de correo electrónico, mensajería de MSN, Xbox Live, y almacenamiento en línea SkyDrive todo de forma gratuita. Su Live ID también le permitirá acceder a cualquier oferta gratuita futura de la red de Microsoft. Crear un Live ID sólo toma unos minutos y requiere un navegador compatible, como Firefox, Internet Explorer o Chrome. Usted podrá usar su cuenta de Hotmail inmediatamente después de crear su identificación.

hotmail copia

Paso 1

Abra su navegador web y vaya a la página web de Hotmail. Haga clic en Registrarse situado en la parte inferior de la página.

Paso 2

Introduzca el nombre de ususario que desea utilizar. Escriba su contraseña dos veces. Añada un correo electrónico alternativo para recuperar la contraseña, o haga clic en el enlace para establecer una pregunta de seguridad.

Paso 3

Rellene los campos restantes con su nombre y ubicación. Escriba el código de verificación en la parte inferior de la página. Haga clic en Acepto para crear su cuenta de Hotmail.