Lista de Flores Color Chocolate

Las flores color chocolate evocan imágenes sensuales en su jardín con sus oscuros pétalos asomando por el follaje, balanceándose sin preocupaciones en la brisa. El intenso color de estas flores por sí sola es suficiente para anticipar el rico y suave sabor del chocolate puro. Cubra con un mantillo con cáscara de cacao molida, y su olfato detectará el aroma embriagador, incluso antes de entrar en el jardín.

chocolate flower

Lista de Flores Color Chocolate

Campanica de Chocolate

Aquilegia1b

La campanica (Aguileña) es de crecimiento bajo y macizo, ideal para sembrar a pleno sol o sombra parcial. Las fragantes flores en forma de campanas de chocolate parecen colgar en el aire encima de follaje azul verdoso. La campanica florece en primavera hasta principios del verano. Cortar las flores marchitas anima a esta planta para mantener la floración. Asegúrese de dejar algunas de las flores marchitas en la planta para producir semillas. La campanica es una planta de corta duración, por lo que debe guardar las semillas de un año a otro, o dejarlas que caigan en el suelo para alentar a esta planta a permanecer en su jardín.   

Margarita de Chocolate

daysi3

La margarita de chocolate (Berlandiera lyrata) emite un olor a chocolate durante las horas de la madrugada. El olor se desvanece a medida que avanza el día. Los centros de color marrón oscuro de esta planta están rodeados de pétalos amarillos que crean un hermoso contraste en el jardín y atraen a una gran variedad de mariposas. Corte toda la planta después de florecer (haga lindos arreglos florales) para alentarla a continuar la floración y para mantenerla espesa. Asegúrese de dejar algunas plantas para las semillas en el otoño. Las semillas volverán a nacer en su jardín la siguiente primavera. La margarita de chocolate crece mejor a pleno sol.   

Cosmos de Chocolate

chocolate-cosmos2

Una flor de corte excelente cuyo aroma es más potente a medida que avanza el día, el chocolate cosmos (Cosmos atrosanguinea), produce masas de flores de color marrón oscuro casi negro, de mayo a octubre. La planta producirá grandes oleadas de flores según avanza la temporada. El cosmos de chocolate crece en pleno sol o sombra parcial. Elija un sitio con buen drenaje, mantenga el suelo húmedo y riegue regularmente ya que esta planta no tolera la sequía. Las plantas toman un tiempo para establecerse en el jardín.   

Vid de Chocolate

chocolatevine4

La vid de chocolate (Akebia quinata) es una hermosa y suculenta masa vertical de flores fragantes de color chocolate que florece a finales de marzo o principios de abril. Siembre dos variedades diferentes. Esta vid puede alcanzar los 40 pies o más, y es resistente a la sequía. Siembre en un lugar que sea fácil de controlar, o donde no haya otras plantas en la cuales pueda envolverse. Pode una vez que las flores se marchiten. Puede cultivarse a pleno sol o sombra parcial.