Cómo hacer delineador líquido

El delineador llama la atención sobre sus ojos. Use delineador líquido para darle un efecto dramático a los ojos. Los delineadores líquidos comerciales son eficaces, pero resultan un tanto limitados en sus opciones de color. Haga su propio delineador líquido con sombra de ojos, vaselina y agua, para tener una mayor selección de color.

Como hacer delineador liquido1

1. Lave sus manos y una tapa pequeña con agua caliente. Seque sus manos y la tapa de la botella con una toalla. Las manos y la tapa limpia evitan que las bacterias entren en los ojos.

2. Vierta una sombra de ojos en polvo en el color elegido en la tapa de botella. Aplaste a la sombra de ojos con el dedo o con la punta de un pincel de maquillaje. Use una cucharadita de sombra triturada para crear una sola aplicación de delineador.

3. Añada unas gotas en partes iguales de glicerina y aceite de almendras, el cual fortalece las pestañas. Si usted no tiene vaselina, puede utilizar una solución de lentes de contacto o de gotas para los ojos. Comience con tres gotas de cada uno y aumente la cantidad a medida que avanza. Revuelva la sombra y el líquido con un palillo hasta llegar a la consistencia de delineador líquido deseada. El tipo de sombra de ojos que utilice influye en la cantidad de líquido necesaria.

4. Utilice un pincel delineador líquido para aplicar el delineador a sus ojos. Si usted no tiene un pincel delineador líquido, utilice una brocha de maquillaje fina, como un pincel de labios nuevo.

Como hacer delineador liquido2