Cómo hacer un maquillaje ahumado limpio

Perfeccionar el estilo de maquillaje ahumado parece un trabajo delicado. El efecto ahumado sexy que desea lograr puede convertirse fácilmente en ojos de mapache sin el cuidado y la técnica adecuada. Estos consejos le ayudarán a crear un maquillaje ahumado limpio, lo suficientemente pulido para la oficina.

Como crear un ojo ahumado Limpio

1. Primero necesitará 2 lápices delineadores en colores neutros (la combinación azul marino y negro, o marrón y negro crean el mejor efecto), sombra de ojos (Sugerencia: gris o violeta), pincel de sombra de ojos, removedor de maquillaje y almohadillas de algodón o hisopos.

2. Comience con el rostro limpio (enlace). Esta es la regla número uno para toda aplicación de maquillaje. Una vez que su piel está limpia, afile todos los lápices de maquillaje y asegúrese de que su cepillo esté limpio de todo el maquillaje anterior.

3. Trace una línea (con cuidado y, tomando su tiempo) empezando a mitad del párpado, justo por encima de las pestañas superiores, empiece al inicio del ojo y termine a mediados de los ojos, con el primer color. Termine la línea con el segundo color.

4. Aplique una capa de color suave bajo el ojo. Difumine con el cepillo en movimientos ligeros, hacia abajo para evitar trazos descuidados de color.

5. Aplique su sombra en la parte superior de las pestañas y aplique hasta justo debajo del hueso de la ceja. No aplique nada de color en el hueso de la ceja.  

6. También aplique un poco de sombra debajo del ojo, usando palamaditas suaves.

7. Aplique un poco de removedor de maquillaje en una almohadilla de algodón y limpie cualquier exceso o derrame de color.

8. Termine aplicando una capa de rímel y un poco de bálsamo labial.