5 Remedios herbarios que le benefician en la vida diaria

Los remedios herbarios naturales están muy de moda y hay una gran cantidad de personas recurriendo a soluciones naturales para enfermedades y malestares comunes. Si usted es una de ellas, o está pensando en probarlas, continúe leyendo para conocer estos 5 remedios caseros a base de hierbas medicinales que pueden beneficiarle en su vida diaria.

5 Remedios herbarios naturales que le beneficiaran en la vida diaria1

5 Remedios herbarios que le benefician en la vida diaria

1. Manzanilla: Alivio del dolor

5 Remedios herbarios naturales que le beneficiaran en la vida diaria2

La manzanilla es uno de los remedios herbarios más populares, debido a sus excelentes propiedades anti inflamatorias y relajantes. Funciona de maravillas para aliviar el dolor de estómago, dolores musculares y para calmar los nervios. Usted puede consumir una infusión o té de manzanilla, ya sea con bolsas de té o con 2 cucharadas de flores fresca. Asegúrese de agitar bien durante al menos 10 minutos.

2. Aloe: Rejuvenecimiento de la piel

5 Remedios herbarios naturales que le beneficiaran en la vida diaria3

Todos conocemos los beneficios del aloe vera para la belleza, pero ¿Sabía usted que también es un remedio natural para las quemaduras menores? El aloe vera o sábila es uno de los mejores remedios naturales a base de hierbas para calmar la piel debido a sus propiedades para aliviar el dolor y sus propiedades curativas.

3. Ajo: Cicatrices y úlceras

5 Remedios herbarios naturales que le beneficiaran en la vida diaria4

El ajo tiene propiedades medicinales y antibióticas que lo convierten en un remedio herbario excelente para las cicatrices leves o incluso las úlceras. Sin embargo, usted debe saber que las propiedades antibióticas del ajo sólo pueden ser utilizadas cuando son picados o triturados. Este es uno de los remedios a base de hierbas naturales que se pueden utilizar en la vida cotidiana.

4. Hierbabuena: Indigestión

5 Remedios herbarios naturales que le beneficiaran en la vida diaria5

La hierbabuena, así como la menta, es conocida por mucho tiempo como un remedio herbal natural para aliviar la indigestión. Usted puede usar la hierbabuena fresca, o simplemente aplastarlas en un té. Añada 2 cucharadas de hojas secas o fresca de hierbabuena en el té caliente, agite durante 10 minutos y despídase de su indigestión.

5. Ginseng: Disfunción sexual

5 Remedios herbarios naturales que le beneficiaran en la vida diaria6

Además de dar un impulso de energía instantánea, el ginseng es conocido por sus propiedades que ayudan a combatir la disfunción eréctil. El ginseng generalmente está disponibles en forma de tabletas, cápsulas o té. Sin embargo, la dosis depende de las condiciones individuales. Asegúrese de consultar a un médico antes de usar el ginseng como un remedio natural para tratar la disfunción eréctil.