Diferentes formas de uñas

Hay muchas formas de limar las uñas, aunque ninguna es ideal, ya que depende de los gustos individuales. Hay varias opciones que puede elegir, algunas hacen las uñas menos quebradizas, lo que les permite crecer más tiempo sin romperse. Hoy vamos a ver los diferentes estilos de uñas, y cómo lograrlos.

Diferentes formas de unas

 

Uñas Ovaladas

1Oval

Esta forma es una de las más usadas y halagadoras. Lime la punta de la uña en forma de huevo, y lime los lados un poco, esto no debilita las uñas, hasta cierto punto, pero es ideal para las uñas que son fuertes o anchas, ya que les da un aspecto más delicado.

Uñas Almendradas

2Almond

Para lograr esta estilo, lime las uñas a los lados y haga una puntita suavemente. Esta forma no es muy resistente y si la uña se rompe deberá cortarla más para rectificar. Aunque esta forma es atractiva, no permite que las uñas crezcan hasta su longitud máxima, si esto es lo que se desea.

Uñas Redondeadas

3Round

Esta forma es ideal para las uñas más cortas, permite a las uñas crecer en línea recta a los lados, con la punta en una forma redondeada. Este es un estilo sólido que es ideal para los que mantienen sus uñas cortas. También le permite lucir colores de esmalte brillantes sin que se vea cursi.

Uñas con Lados Rectos

4straight-sided

Para esta forma, permita que los lados crezcan rectos y redondee la punta ligeramente. Este estilo proporciona el máximo soporte a la uña. Si cualquiera de los lados de la uña está dañado, puede ser limar en una forma ligeramente ovalada para mantener la longitud.

Uñas Cuadradas

5square

Esta forma se logra al permitir que la uña crezca de forma recta y luego se lima la punta en línea recta, y en ángulo recto con el resto de la superficie de la uñas. Es un estilo bastante resistente para las uñas, pero no es muy halagador. Las uñas cortas con forma de cuadradas puede hacer que las manos se vean más grandes y anchas. Esta forma es mejor para llamar la atención sobre las uñas largas.

Uñas Cuadrada-Ovaladas

6square-oval

Esta es la forma más común ya que combina el estilo clásico ovalado con el estilo cuadrado moderno. Lime sus uñas y a medida que lo hace vaya redondeando las esquinas. Esta forma tiene un aspecto más suave que las uñas severamente cuadradas y es menos propensa a engancharse en la ropa, etc. Esta forma también es muy halagadora en las uñas largas.

Uñas Puntiagudas

7Pointed

Hacer la forma puntiaguda y afilada no es un misterio, sólo lime las uñas en los lados para crear una punta al final, esta forma es menos duradera ya que los lados de la uña están totalmente limados. Es recomendado para las chicas más atrevidas.