Herbicidas: 8 Métodos Naturales

Si usted es como la mayor parte de jardineros ávidos, no puede esperar a los primeros signos de la primavera antes de trabajar en su jardín. Por desgracia, eso incluye las malas hierbas del jardín, que comienzan a surgir tan pronto como pasa la última helada. Utilice estas últimas semanas para practicar un poco el control de malezas y llevarles una ventaja inicial con estos ocho herbicidas potentes.

Herbicidas 8 Metodos Naturales1

 

Herbicidas caseros

Los productos más fáciles de utilizan en el control de malezas (y los menos costosos) son los que usted ya tiene en la mano. El único inconveniente con los herbicidas orgánicos es que no están diseñados para proteger a las plantas como ciertos herbicidas comerciales, así que tenga cuidado de evitar rociar las plantas que desea mantener con vida al aplicar estas soluciones de control de malas hierbas sin químicos.

El vinagre actúa contra las malas hierbas molestas, pero puede requerir varias aplicaciones para hacer el truco. Funciona mejor con la ayuda de un poco de sol. Pero asegúrese de que el pronóstico no sea de lluvia, el vinagre necesita algo de tiempo para establecerse.

La harina de maíz evita que las semillas de malezas germinen cuando es rociada sobre el suelo. Lo mejor es esperar hasta después de que sus semillas germinan para asegurarse de que la harina de maíz no perjudique a sus nuevas plantas. Además de sus propiedades de control de malezas, la harina de maíz atrae a los gusanos, que aflojan el suelo.

El agua hirviendo es probablemente la cosa más simple de usar, pero asegúrese de no rociar sus plantas o de quemarse.

La sal es otra solución sencilla, pero necesita ser aplicada con cuidado ya que la sal puede envenenar el suelo. Una cucharada es todo lo que se necesita para matar a los dientes de león y otras malezas similares, pero es mejor limitarse a las zonas de grava y las que no están destinados a las plantas. La sal puede matar a las raíces de las plantas y otros organismos importantes como los hongos y lombrices de tierra. Así que tenga un blanco seguro para su aplicación y utilice con moderación a zonas donde no matará a sus otras plantas.

Barreras para el control de malezas

Este estilo de control de malezas es un poco más complicado, pero los efectos pueden durar más tiempo. La barrera debe evitar la entrada de luz y ser lo suficientemente fuerte para evitar que crezcan malas hierbas a través de ella.

El periódico forma una barrera natural contra las malas hierbas, pero asegúrese de quitar las páginas en color, porque los productos químicos en la tinta de color será absorbida por el suelo.

Un mantillo de jardín encima de una tela de control de malezas produce un efecto similar, no impedirá a las malezas difíciles crecer, pero puede impedir que las semillas de malezas germinen, además encima de la tela, el mantillo se descompone más lentamente, lo que ayuda a mantener el suelo húmedo para las plantas.