Cómo Hacer Crema para la Piel Alrededor de los Ojos

Sus ojos son las ventanas de su alma. Mire a los ojos de una persona y puede decir casi automáticamente cómo se siente física y mentalmente. Las personas envejecen a través de sus ojos, los ojos brillantes, con la piel tersa en su contorno quitan años. La piel alrededor de los ojos es delgada y delicada y necesita ser cuidada. Use esta crema casera de textura suave en la mañana y en la noche para tratar la piel alrededor de los ojos y ayudar a mantenerla suave, hidratada y sin arrugas.

Como Hacer Crema para la Piel Alrededor de los Ojos

 

Receta de crema de ojos para hidratar, suavizar y prevenir arrugas

Ingredientes

  • 1 cucharada de Manteca de Cacao
  • 1 cucharada de Lanolina
  • 1 cucharadita de Aceite de Germen de Trigo
  • 1 ramita de Romero o 1 gota de Aceite de Romero

Intrucciones

1. Coloque la manteca de cacao, lanolina y aceite de germen de trigo en una caldera doble o a baño María. Si utiliza la ramita de romero, añada ahora. Derrita los ingredientes, luego, mantenga la mezcla a fuego muy lento durante 10 minutos.

2. Si utiliza el aceite de romero, no hay necesidad de mantener la mezcla en el calor. Cuando la manteca de cacao y la lanolina se han derretido, retire del fuego y vierta en el aceite esencial de romero.

3. Retire la ramita de romero (si usa) y deje enfriar, revolviendo con frecuencia.

4. Transfiera a un recipiente o frasco esterilizado. Cubra cuando esté completamente frío. Utilice en un plazo de dos meses.

Esta crema de ojos casera y natural es simple, sin crueldad ni productos químicos y funciona muy bien.

También vea: Suero Rejuvenecedor para los Ojos