Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello

La mejor manera de tener una cabellera magnífica, sana y sedosa  en realidad no implica gastar un montón en tratamientos costosos. Usted puede comenzar con los productos que ya tiene en casa como aceites naturales, yema de huevo, aceite de jojoba, vinagre de sidra, jugo de limón fresco y mucho más:

5 Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello

Tratamientos Caseros para el Cabello

Aeites naturales

5 Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello1

Ya se sabe desde hace siglos que los aceites naturales son fantásticos para el cuidado del cabello. Los aceites contienen una abundancia de vitaminas orgánicas esenciales para nutrir el cabello, independientemente si tiene el cabello seco, cabello graso, cuero cabelludo seco, о pelo lacio o rizo. Invierta en una buena botella de aceite como el aceite de oliva o el aceite de coco, y frote después de lavar, para dar a su cabello un brillo sano. Haga esto una vez a la semana como mínimo. También puede frotar una buena cantidad de aceite en el cabello y dejar por media hora o una hora antes de lavar para un tratamiento acondicionador natural.

Yema de huevo

5 Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello2

La yema de huevo es el producto natural clásico para el cuidado el pelo. Usted puede hacer un champú natural de huevo simplemente batiendo dos yemas de huevo y 1/4 de taza de aceite de oliva. Masaje en húmedo profundamente y deje por unos minutos. Asegúrese de usar la mezcla completamente para mejores resultados. Cuando termine lave el pelo con un champú suave para quitar el huevo.

Aceite de jojoba

5 Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello3

Los beneficios del aceite de jojoba son incontables, siendo un componente excelente para tratar el cabello. Combine aproximadamente 2 cucharadas de aceite de jojoba con unas gotas de aceite esencial de romero para un tratamiento acondicionador profundo, nutritivo y protector.

Vinagre de sidra de manzana

5 Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello4

Usted puede verter unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y verter en su pelo antes de usar el champú. El vinagre de sidra desintoxica y elimina los residuos del cuero cabelludo, manteniendo sano. También pude hacer un enjuague de sidra de manzana cuando termine de lavar el pelo para darle brillo, asegúrese de enjuagar bien.

Jugo de limón

5 Tratamientos Caseros Simples para el Cuidado del Cabello5

El jugo de limón іѕ un buen antioxidante, y ayuda a promover un cuero cabelludo sano. Algunas personas optan por combinar un poco оf vinagre de sidra y jugo de limón antes de aplicar al cabello. El limón proporciona un olor fresco y su aroma dura todo el día. Así como el vinagre de sidra el uso del limón debe ser restringido a un nivel razonable para obtener todas las ventajas sin causar ningún daño al cabello.

Todos estas sustancias están disponibles en la mayoría de los hogares. Unos de los mayores beneficios de usar estas recetas caseras para el pelo es evitar los productos nocivos que pueden maltratar, secar y dañar su pelo a largo plazo.

También Vea: Tratamientos Caseros para el Cuidado del Cabello