5 Pasos para mantener su casa fresca

Mantener su casa fresca no es tan difícil como se pudiera pensar. Aquí encontrará algunos pasos para ayudarle a mantener su hogar fresco en un día caluroso.

casa fresca

AISLAR. El 40 por ciento de los hogares australianos no tienen aislamiento, sin embargo, una casa aislada es hasta siete grados más frescas en verano, y reduce los costes de enfriamiento y calefacción hasta en un 45 por ciento.

SOMBRA. Utilice toldos, telas de cortina o persianas de bambú en las ventanas que están en dirección oeste y este, dónde entra más luz solar y calor. También puede considerar una persiana en los tragaluces.

DESVIAR. Los paneles reflectantes en las ventanas puede mantener hasta un 60 por ciento del calor fuera, y ayuda a minimizar la decoloración de sus muebles.
 
USAR. Utilizar un ventilador de mesa, techo o incluso de mano elimina el calor de su piel, haciéndole sentir más fresco. Abra todas las ventanas al final de un día caluroso para que la brisa fluya a través de la casa.
 
EVAPORATIVOS. Los enfriadores evaporativos son los primos ecológicos de los acondicionadores de aire, y utilizan un 80 por ciento menos energía para enfriar el aire.