Software

7 Alternativas gratis a Photoshop

Encuentre alternativas gratis a photoshop

Photoshop es uno de los programas más populares para editar fotos y crear arte digital. Pero, también es un programa bastante caro. Hay alternativas a usar Photoshop aún para los profesionales. Las alternativas presentadas aquí son gratis y muchas son de código abierto, pero en este caso gratis no significa de baja calidad. Todas las alternativas tienen funciones para muchas de las tareas básicas de un fotógrafo y la mayoría van más allá de lo básico.

Encuentre alternativas gratis a photoshop


1. GIMP

Ninguna lista de alternativas a Photoshop estaría completa sin mencionar GIMP. Este programa incluye muchas de las funciones básicas de Photoshop en el programa base. Pero, si su función favorita no esta incluida, tiene la capacidad de aceptar complementos para extender las funciones del programa.

2. GimpShop

GimpShop es una modificación del programa GIMP. El objetivo es un programa que sea lo más similar posible a Photoshop. Si ya esta acostumbrado a Photoshop, GimpShop trata de replicar las funciones e interfaz de Photoshop.

3. Paint.NET

Originalmente creado para remplazar Microsoft Paint, Paint.NET incluye funciones avanzadas para editar y guardar fotos en diferentes formatos.

4. Pixia y Phierha

Pixia fue diseñado como programa japonés con un enfoque en manga, pero también hay una versión en ingles. El autor del programa también creó Phierha para crear un interfaz nuevo sin cambiar el programa original.

5. Splashup

Splashup tiene muchas funciones similares a Photoshop, aunque el interfaz es un poco diferente, incluyendo capas. Es muy facil probar este programa ya que se usa completamente en línea, siendo una aplicación web. Tiene la opción de registrarse, pero no es necesario para usar el programa.

6. Adobe Photoshop Express

Otro programa completamente en línea, Photoshop Express es la respuesta de Adobe a todos esto programas gratis de edición de fotos. Tiene muchas funciones interesantes y herramientas diseñadas para fotógrafos principiantes o aficionados. Si su programa favorito es Photoshop, vale la pena darle un vistazo a Photoshop Express.

7. PhotoFiltre

El programa Photofiltre está diseñado como una solución completa de retoque fotográfico. Los filtros incluidos facilitan el proceso tanto para principiantes como profesionales. La página de descarga incluye archivos para cambiar el interfaz a español.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest