Control de Plagas

Aerosol natural para controlar plagas en el jardín

jardín

El control de plagas orgánico se ha convertido en un tema común en las últimas décadas ya que muchos jardineros rechazan la idea de introducir productos químicos tóxicos en su jardín. Las preocupaciones sobre la contaminación de alimentos, la salud de los niños y las mascotas y los daños ambientales son todas buenas razones para tomar la cuestión del control de plagas natural en serio. Prepare su propio los insecticidas ecológico en lugar de utilizar los insecticidas comerciales. Un aerosol sencillo hecho en casa controla muchos insectos perjudiciales, como los áfidos, ácaros, escamas, hormigas y mosca blanca.

jardín


Ingredientes

  • Un recipiente de 12 oz. y la tapa
  • Una botella de aerosol de 2 litros
  • 1 taza de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de jabón líquido para lavar platos

Instrucciones

  1. Mezcle el líquido para lavar platos y el aceita vegetal en un recipiente, como un frasco de mayonesa, para elaborar el concentrado líquido. Utilice aceite fresco, sin usar, como el aceite de maní o de soya.
  2. Asegure la tapa y agite los ingredientes para emulsionar los ingredientes. Usted tendrá que agitar la mezcla cada vez que utilice la fórmula.
  3. Mezcle 4 cucharadas de esta fórmula de jabón concentrado en un 1 litro de agua en una botella con atomizador. Agite el contenido antes de su uso.
  4. Rocíe la parte superior e inferior de las superficies de las plantas para controlar los insectos. Siempre aplique cuando las temperaturas están por debajo de 85 grados Fahrenheit para evitar quemar los tejidos vegetales.