5 Trucos de belleza raros que funcionan

Hay un montón de trucos de belleza, algunos hasta un poco raros. Pero lo raro también puede ser hermoso. Aquí hay una lista de algunos consejos de belleza que suenan extraños pero que realmente funcionan, y le hacen sentir bella y rejuvenecida.

5 Trucos de belleza que funcionan

1. Limpiador facial de miel

Olvide esos limpiadores faciales caros y pruebe la miel para una piel hermosa. No sólo va a dejar su piel limpia y brillante, pero actúa como un agente anti inflamatorio. Simplemente use una mascarilla de miel y enjuague con agua tibia para disfrutar de su nueva piel. También es buena para quitar el maquillaje.

2. Vaselina para los callos difíciles

Para los callos difíciles que estropean el aspecto de sus hermosos pies, use una cantidad generosa de vaselina y frote a fondo. Use calcetines cómodos para dormir y, despierta con los pies frescos, hidratados y hermosos.

3. Vapor para que el maquillaje dure más tiempo

Puede sonar muy extraño, porque el vapor trae la palabra 'sudor' a la mente que puede arruinar y derretir el maquillaje, pero dé a este método una oportunidad. Tome un poco de vapor, después de aplicar el maquillaje. Puede hacerlo hirviendo agua en una olla y luego acerque su cara para tomar un poco de vapor. En realidad, esto ayuda a fijar el maquillaje para que dure más tiempo.

4. Café para la papada

Es difícil eliminar la papada, se necesita mucho ejercicio y una buena nutrición para finalmente alcanzar los resultados deseados. Mientras tanto, si usted realmente quiere un remedio temporal, aquí hay algo que debe hacer. Tome un poco de café en polvo y haga una pasta espesa con agua. Asegúrese de mezclar a fondo. Ahora aplique sobre la piel, deje unos 15 minutos y enjuague bien. Esto reducirá su papada durante algún tiempo. La cafeína ayuda al drenar la hinchazón y el exceso de líquido.

5. Bálsamo labial para nutrir las cutículas

Las cutículas también necesitan alimento y acondicionado. A menudo, nos olvidamos de ellas en el cuidado del resto del cuerpo, y esto se traduce en las cutículas secas. Así que aquí está la solución, use su bálsamo labial para mimar sus cutículas. Funciona muy bien, dándoles la hidratación y la humedad necesaria.

Los trucos de belleza funcionan mejor cuando usted sigue un estilo de vida sano con una buena nutrición, ejercicio y descanso. Además de seguir estos consejos, lleve un estilo de vida activo para lucir hermosa siempre.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: