Usos de la vaselina para la belleza

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

La vaselina es un elemento de belleza básico que toda mujer debe tener. Hay una infinidad de usos para ella y resulta muy económica. He aquí algunos trucos de belleza relacionados con la vaselina.

mujer bonita

1. Utilice como bálsamo labial: Aplique vaselina como bálsamo labial para hidratar y suavizar los labios secos y agrietados, y además da brillo instantáneo.

2. Crema hidratante para manos y pies: Hidrate y suavize las manos y los pies agrietados. Aplique un poco de vaselina en las manos y los pies y luego use guantes y calcetines. Espere de 10 a 15 minutos hasta que la vaselina penetre en la piel. El resultado es una piel tersa y suave.

3. Utilice como loción humectante: Aplique vaselina en todo su cuerpo después del baño, deja la piel sana, suave e hidratada.

4. Removedor del maquillaje: Elimina incluso el rímel de pestañas más rebeldes y calma el área sensible de los ojos.

5. Utilice como exfoliante: Mezcle de vaselina con sal o azúcar para hacer su propio exfoliante facial y/o corporal. También aplique vaselina en los labios y espere unos minutos. Luego, utilice un cepillo de dientes para exfoliar los labios y dejarlos suave.

6. Protega la manicura: Ponga un poco de vaselina en la base de las uñas para que el color no se desborde.

7. Afeitado: Ponga una capa muy fina sobre el área que necesita afeitarse. No use agua. Asimismo, no se aplique el producto en exceso o su maquinilla de afeitar se tapará. La vaselina puede ser un poco grasienta, pero deja la piel tersa e hidratada.

8. Utilice como rubor: Mezcle un poco de vaselina con su lápiz labial para hacer su propio rubor.

9. Mantenga la fragancia por más tiempo: Aplique una capa fina de vaselina en su muñeca antes de rociar perfume. Esto hará que el aroma dure más tiempo.

10. Protega la piel del tinte del cabello: Aplique un poco de vaselina alrededor de la línea del cabello antes de teñirte el pelo para proteger su piel de los productos químicos ásperos que figuran en el tinte y las manchas.

11. Utilice como acondicionador: Aplique un poco en el cuero cabelludo antes del champú para acondicionarlo.

12. Esconda las puntas secas: Ponga un poco de vaselina en los extremos de su cabello. Pero no lo haga con demasiada frecuencia, ya que tomará un par de champús para eliminar la vaselina de su cabello.

13. Utilice con bronceador: Ponga vaselina en los puntos más secos antes de aplicar bronceador para un bronceado más parejo.

14. Hidrate sus cejas: Ponga una pequeña cantidad de vaselina en las cejas antes de ir a la cama para hidratar.

15. Haga sus petañas más largas y espesas: Ponga vaselina en sus pestañas todas las noches antes de dormir para que crezcan más largas y espesas.

16. Alivie las irritaciones: Aplique un poco de vaselina en las áreas que lo necesitan, como los talones y las puntas de los pies.


Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: