Cómo teñir el cabello rubio a castaño oscuro

Teñirse el cabello es una solución relativamente simple de cambiar su apariencia en menos de una hora.
mujer

Instrucciones

  1. Adquiera un kit de tintura para el cabello de color castaño oscuro, un cepillo y guantes de goma para proteger sus manos.
  2. Cepille su pelo para eliminar los nudos o enredos. El cabello debe estar seco antes de aplicar el tinte. Si debe lavar su pelo, espere 24 horas antes de aplicar el tinte.
  3. Mezcle el tinte para el cabello de acuerdo a las instrucciones del paquete. La mayoría de los tintes contienen un activador de tinte y una la solución líquida. Póngase los guantes de goma y agite bien la mezcla.
  4. Use una toalla o camiseta que pueda manchar alrededor de su cuello y vaselina en toda la línea del cuero cabelludo para evitar manchas en su rostro.
  5. Escurra el tinte en su cabello, comenzando por el cuero cabelludo. Aplique una raya de tinte cada pulgada de oreja a oreja.
  6. Frote el tinte en su cuero cabelludo y cubra todo el pelo con un movimiento circular. Si se mancha, enjuague una bola de algodón con agua tibia y frote en la mancha.
  7. Aplique más tinte de pelo hasta que la cabeza esté cubierta. Deje el tinte en el cabello de veinte a treinta minutos o como sea especificado en el paquete.
  8. Enjuague el cabello en la ducha, no utilice champú. Aplique acondicionador una vez que el agua salga clara.

Consejo

También véase Cómo oscurecer el cabello con ingredientes naturales, Cómo teñir su cabello en casa como una profesional y Tintándome el pelo con Henna para más información.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: