Cómo afeitarse la barba

El hombre afeitado luce más joven y mejor cuidado. El afeitado exfolia la piel eliminando las células muertas. Siga los consejos para afeitarse correctamente.

afeitado

 Instrucciones

  1. Moje su cara con agua tibia. Coloque una toallita húmeda y tibia en la barba durante unos minutos para ablandar la piel y abrir los poros.
  2. Utilice una afeitadora o cuchilla nueva para evitar los vellos encarnados. Vierta crema de afeitar en sus manos y aplique a su barba con movimientos circulares ascendentes. La cantidad puede variar dependiendo del grosor de la barba, pero el área a afeitar debe estar cubierta de manera uniforme.
  3. Afeite en la misma dirección que crece su barba, afeite hacia abajo desde las patillas hacia la mandíbula usando movimientos largos y parejos.
  4. Aplique presión leve pero firme. Tenga cuidado de no cortarse al afeitarse.
  5. Enjuague su afeitadora con agua tibia después de cada movimiento para evitar vellos encarnados.
  6. Afeite el área alrededor de la barbilla. Afeite hacia arriba cuando sea necesario. Cuando afeite debajo de la barbilla, mueva la afeitadora desde la garganta hacia la barbilla.
  7. Afeite el labio superior manteniendo la piel firme doblando el labio sobre sus dientes.
  8. Lave cualquier exceso de crema de afeitar y examine su cara para asegurarse que no hay pelos dispersos. Verifique en el borde de la mandíbula, alrededor de sus oídos, y cerca de los labios y la nariz. Use una loción hidratante después del afeitado.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: