Cómo eliminar el vello de la nariz

Los molestos pelos de la nariz se han apoderado de su cara otra vez. Mantenga la calma. Hay una solución simple.

como-depilar-vello-de-la-nariz-para-los-hombres

Instrucciones

  1. Esterilice las pinzas y asegúrese que sean de buena calidad. Elimine los gérmenes con alcohol o agua hirviendo. Ya sea que utilice pinzas eléctrica o pinzas antiguas.
  2. Coloque el pelo en la dirección del crecimiento natural del cabello. Esto va a ser difícil con pelo de la nariz pero haga lo mejor que pueda.
  3. Separe el cabello que va a depilar o recortar. Elimine un vello a la vez su utiliza pinzas, arrancar vello múltiples al mismo tiempo puede ser doloroso e irritante.
  4. No se hale los pelos bruscamente. Use las pinzas con cuidado, evitando la fuerza. Usted no tiene que pasar cinco minutos sacándose un pelo, pero no tire con fuerza.
  5. Aplique hielo o un paño frío para calmar la irritación cuando haya terminado. Lávese las manos. Menos pelo en la nariz significa menos protección contra las bacterias. Recuerde, el pelo es un filtro natural.
  6. El mejor momento para depilar o recortar es justo después de un baño o una ducha.
  7. No se alarme si ve una pequeña cantidad de sangre o enrojecimiento. La mayoría de la gente tiene la piel sensible.
  8. Desafortunadamente, los conductos nasales tienden a infectarse. Al arrancar el interior de la nariz, abre los poros a las bacterias. Corte con tijeras de buena calidad en lugar de usar las pinzas, si es posible.
  9. Tenga cuidado y evite cortar pelo de la nariz justo en la superficie. Cortar demasiado cerca puede dar lugar a vellos encarnados.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: