Cuidado de las Manos y los Pies

Colores de uñas para el invierno

Colores de unas lindos para el invierno

Con el clima sombrío y la temporada de vacaciones, el invierno es la época en que usted puede elegir colores vivos, neutros o diseños para complementar la ropa y el estado de ánimo. Aquí están algunos colores de uñas lindos para el invierno.

Colores de unas lindos para el invierno

 

1. Rojo

Colores de unas lindos para el invierno1


El rojo es un color que nunca pasa de moda. El rojo también va perfectamente con la temporada navideña y también le hace ver elegante y sexy al mismo tiempo. Trate de evitar el brillo si opta por el color rojo, ya que puede verse demasiado llamativo. En lugar de verse bien, sus uñas se terminarán pareciéndose a las decoraciones de Navidad que cuelgan en el árbol.

2. Negro y colores oscuros

Colores de unas lindos para el invierno2

Los colores negros, así como el verde, violeta o azul oscuros son también colores de temporada. La moda para esta temporada es que usted mantenga sus uñas cortas y redondeadas. Esto fue visto en la mayoría de las pasarelas y luce muy bien.

3. Fucsia y amarillo

Colores de unas lindos para el invierno3

Si los colores oscuros no son su estilo, entonces usted puede escoger un esmalte de de color fucsia y amarillo para alegrar los meses de invierno. Sorprendentemente estos colores van con casi cualquier ropa, si sabe cómo llevarlos.

4. Neutro y malva

Colores de unas lindos para el invierno4

Si es más clásica puede optar por colores neutros durante el invierno si no desea invertir mucho tiempo en el proceso. Los colores neutros complementan cualquier atuendo y accesorio.

5. Colores eléctricos

Colores de unas lindos para el invierno5

Los tonos eléctricos de esmalte son también una buena manera para alegrar sus uñas durante los meses de invierno, especialmente para las fiestas. Elija colore como el amapola, naranja neón, verde esmeralda, ultravioleta, y el cobalto brillante para un acabado hermoso.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest