Software

Cómo abrir cualquier documento Microsoft sin comprar MS Office

como abrir cualquier documento microsoft sin adquirir ms office

Usted encontrará documentos de Microsoft Office en una variedad de entornos, desde personal a profesional. Los documentos de Microsoft Office se encuentran con frecuencia, como Word, hojas de cálculo Excel, archivos de PowerPoint entre otros. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar Microsoft Office sólo para leer y enviar archivos en formato Office. Existen varias opciones gratuitas y legales como alternativas para los sistemas Windows, Mac y Linux.

como abrir cualquier documento microsoft sin adquirir ms office


Google Docs

Abra su navegador web y vaya a la página web de Google Docs. Deberá crear una cuenta Google, si no tiene una, lo cual también es gratuito. Google Docs requiere acceso a Internet, pero funciona como una alternativa a Microsoft Office incluyendo la capacidad de abrir archivos de MS y guardarlos en formato de Office.

LibreOffice

Utilice LibreOffice de código abierto de la misma forma que usaría Microsoft Office. LibreOffice permite abrir, modificar y guardar documentos de MS Office, incluyendo funciones de revisión en formato MS Word. Es compatible con sistemas Windows, Mac y Linux.

iWork y TextEdit

Use TextEdit, iWork o ambos, si usa un sistema Mac. TextEdit abre y guarda documentos de Word en formato DOC y DOCX. iWord permite abrir documentos de MS Office, hoja de cálculo y formatos de presentación.