Windows

Cómo cambiar el editor de archivos por defecto en Internet Explorer

como cambiar el editor de archivos por defecto en internet explorer

Internet Explorer mantiene una base de datos de tipos de archivos junto con los programas capaces de abrirlos y editarlos. Si selecciona abrir un tipo de archivo determinado en lugar de descargarlo, Internet Explorer utiliza la lista para decidir cuál programa es utilizado para abrir el archivo. La personalización de la lista le permite seleccionar los programas que prefiere usar para archivos específicos. Por ejemplo, podría decidir abrir documentos de Word u OpenOffice con LibreOffice en lugar de Microsoft Word.

como cambiar el editor de archivos por defecto en internet explorer


Paso 1

Abra Internet Explorer utilizando el menú Inicio o haciendo clic en su acceso directo. Haga clic en el botón del menú Herramientas.

Paso 2

Haga clic en Opciones de Internet. Haga clic en la ficha Programas en la parte superior de la ventana.

Paso 3

Haga clic en el menú desplegable Editor de HTML para configurar su programa de edición de HTML por defecto. Tenga en cuenta que Microsoft Word aparece en este menú, sin embargo, es una opción con pocos beneficios para editar HTML. Una opción mejor es el Bloc de notas o un programa dedicado de edición de HTML.

Paso 4

Haga clic en la opción Ajustar los programas para seleccionar otros programas por defecto. Cambie la configuración según sea necesario. Haga clic en Aceptar dos veces para aplicar los cambios.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest