Cuidado Personal Masculino

Cómo comprar suministros para el cuidado de los hombres

barba

El vello facial tiene sus altas y bajas en el estilo de hombres, pero siempre hay un mercado para el aseo. Mantener su barba impecable debe ser una prioridad si usted ha tenido una barba toda la vida o está dejando crecer su primer bigote. Hay un mundo amplio de opciones en la preparación del cuidado masculino dependiendo de sus necesidades. Aquí hay algunos consejos sobre el cuidado de su vello facial.

barba


Instrucciones

  • Compre un sistema de tijeras de vello facial con puntas redondeadas de calidad. Un par de tijeras afiladas ayuda con los ajustes de menor importancia y con las reconfiguraciones de vello facial. No todos los bigotes y las barbas crecen al mismo ritmo en toda la cara, así que esto ayudará a mantenerlos.
  • Invierta en una máquina de afeitar eléctrica si gusta de cambiar de vello facial a menudo. Esta máquina de afeitar eléctrica viene con diferentes tamaños para diferentes longitudes de pelo facial. También aseguran un afeitado suave.
  • Aplique loción sobre la piel desnuda. Esto ayuda a hidratar y abrir los poros obstruidos promoviendo una piel sana y un excelente crecimiento del vello facial. Tenga cuenta que algunos hombres encuentran la loción después del afeitado incómoda, ya que pica en la piel después de la aplicación.
  • Busque un buen champú de vello facial. El champú para el pelo facial ayuda a mantener el cabello saludable y en muchos casos se puede combinar con tintes para el cabello para cambiar su color de pelo si es necesario.
Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest