Maquillaje

Cómo Escoger la Sombra Correcta para los Ojos Castaños

Como Escoger la Sombra Correcta para Ojos Castanos

La elección del color de sombra correcta para ojos castaños implica tener en cuenta el tono de ojos, su tez, y su color de pelo, lo último que debe considerar es su vestuario. Usted desea utilizar una sombra de ojos que sea tan diferente como sea posible de su color de ojo natural. Puede utilizar tonos más cálidos o más frescos, dependiendo de la ocasión, la hora del día, y el aspecto deseado.

 Como Escoger la Sombra Correcta para Ojos Castanos


Cómo Escoger la Sombra Correcta para los Ojos Castaños

Para las rubias de piel clara con ojos castaños, los colores de sombra azul pálido y lavanda son ideales. Use delineador y rímel negro y un alargador de pestañas, si es necesario. Usted puede destacar sus ojos marrones pasando una sombra color perla o gris sombra claro hasta el hueso de la frente y luego difuminar los colores más oscuros como el azul o púrpura pálido cerca de la línea de las pestañas.

Las mujeres con piel clara y pelo negro que tienen ojos castaños pueden usar un tono de sombra de ojos más oscuro. Pruebe con un color morado, azul, o verde oscuro, y experimente con tonos metálicos también. Usted puede usar un poco de sombra del mismo color que el rímel justo debajo de la línea de las pestañas inferiores para un efecto dramático. Use un rímel de pestañas y delineador color negro.

Para las pelirrojas con ojos castaños, los colores de sombra de ojos inspirados en la naturaleza son perfectos. Pruebe los verdes y azules, mezclados con tonos más claros para el día y con tonos más oscuros para la noche. Use los colores más oscuros a lo largo de la línea de las pestañas y pruebe una sombra de ojos con brillo en un color más pálido hasta el hueso de la ceja, para el mejor efecto. Un poco de brillo a través de sus párpados le dan un aspecto más fresco.

Aquellas de nosotras con piel y pelo oscuro y ojos castaños deben escoger sombras de ojos cremosas y brillantes. El lavanda o verde intenso quedan muy bien. Puede usar un color blanquecino o gris fresco en sus pestañas inferiores y difuminar para un efecto ahumado. Use delineador de ojos marrón oscuro y use rímel de pestañas. Pase un poco de iluminador por el hueso de la frente, y ya está lista.

Elegir la sombra de ojo adecuada para ojos castaños debería ser una aventura. Usted puede utilizar los colores de toda la paleta y experimentar con la mezcla de diferentes tonos. No se olvide que siempre puede usar un color de contrastaste en el pliegue para el efecto de color al parpadear. El uso de una sombra en los ojos castaños añade color y le permite crear un look favorecedor.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest