Internet

Cómo importar Y!Mail a Outlook

logo del correo de yahoo

El servicio de correo electrónico de Yahoo, también conocido como Y!Mail, ofrece un portal en línea para acceder a sus mensajes de correo electrónico y contactos. El programa de Microsoft Outlook proporciona un cliente de correo electrónico basada en el escritorio que funciona con varios servicios de correo electrónico. Desafortunadamente, el servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo no incluye el acceso remoto para clientes de correo como Outlook. Existen varias alternativas si necesita exportar sus mensajes de correo de Y!mail o si ha decidido empezar a usar Outlook con su dirección de correo electrónico de Yahoo.

logo del correo de yahoo

Opción 1

Descargue e instale FreePOPs. Este programa de fuente abierta está disponible sin cargos para Windows, Mac, Linux, Unix y BeOS. Funciona con diferentes servicios de correo electrónico, incluyendo Yahoo, proporcionando todos los clientes de correo electrónico en su ordenador con una interfaz de POP para el servicio de correo Web. Los complementos incluidos funcionan con más de un correo electrónico o proveedor de servicios de correo electrónico a la vez. Por ejemplo, usted puede ver los mensajes de Hotmail y Yahoo Mail en el cliente de Outlook utilizando el mismo programa.

Opción 2

Descargue e instale YPOPs!, otro programas de código abierto, YPOPs! está disponible sin ningún costo y es compatible con sistemas Windows. Está diseñado específicamente para funcionar con el servicio de correo electrónico de Yahoo. También le permite enviar mensajes de Outlook. Ambas características funcionan con cualquier versión de Outlook.

Opción 3

Suscríbase a Yahoo! Mail Plus. En el momento de la publicación, este servicio está disponible por $ 19.99 al año. Una de las características que incluye es el acceso en línea a través de POP, un protocolo de correo electrónico compatible con cualquier versión de Outlook. También elimina los anuncios, aumenta el número de filtros disponibles en la interfaz Web, elimina de caducidad para las cuentas inactivas, añade la función de reenvío de correo y de dirección desechable.