Internet

Cómo incluir fotos de perfil de Facebook en un directorio telefónico de BlackBerry

blackberry con facebook

La aplicación *Facebook para BlackBerry incluye varias características de sincronización e integración. A partir de la versión 1.8 la aplicación le permite comunicarse a través de publicaciones en el muro y mensajes, gestionar fotos, actualizar su información de perfil, y sincronizar la información amigos con sus contactos. La función de sincronización actualizarán sus contactos con las fotos de perfil de sus amigos, cumpleaños e información de contacto. La aplicación de Facebook también actualiza la foto de su amigo en su libreta de direcciones cuando lo cambie en Facebook.

blackberry con facebook

Paso 1

Descargue la aplicación de Facebook para BlackBerry en su dispositivo Blackberry. Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo Blackberry e inicie la sesión en Facebook.

Paso 2

Haga clic en Opciones en el Menú de Facebook. Luego, verifique la opción Aplicación de contactos para Blackberry. Puede tomar unos minutos para actualizar, dependiendo de la cantidad de amigos en su libreta de direcciones.

* Nota: Debido a que Facebook cambia su configuración con frecuencia, puede que este artículo no esté actualizado ni al día. Visite su página de Facebook para las opciones de configuración.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest