Moda

Cómo lucir como una modelo

Como lucir como una modelo1

Las modelos tienen una confianza casi mística en sí mismas. Incluso las modelos más hermosas convencionalmente tienen un aura que emana estilo, gracia y salud. Ser modelo significa estar a gusto con uno mismo. Descubra cómo sacarle partido a su modelo interior.

Como lucir como una modelo1

1. Debe mantenerse en forma. Estar sana es mil veces más importante que ser delgada. Haga ejercicios, lleve una dieta sana, y beba mucha agua. Usted no tiene que ser delgada para parecer una modelo, pero sí debe mantener un peso ideal y saludable.

Como lucir como una modelo2

2. Tome en cuenta su estilo de pies a cabeza. Hay dos cosas que pueden alterar su estilo: su pelo y los zapatos.

3. Vea algunas revistas de moda y hable con tu estilista sobre el corte de pelo ideal para su rostro. Mantenga su pelo limpio y peinado. También asegúrese de que su color de pelo sea el adecuado para su piel, y manténgalo sano, no hay nada peor que el pelo sin brillo. Tiña su pelo si es necesario y use un suero de brillo para tener un brillo saludable en el cabello.
       
4. Use zapatos limpios y estéticos que sean agradables a la vista. Las modelos también usan sandalias y zapatillas de deporte, y saben llevarlas con estilo. Sólo asegúrese de que sus zapatos no estén gastados, y que sean cómodos (una mueca acompañada de una cojera por el dolor caminar no es nada sexy).

Como lucir como una modelo9

5. Esté al tanto de las tendencias de moda. Muchas personas no se dan cuenta de lo equivocados que están a la hora de elegir la ropa que usan. Analice su tipo de cuerpo, altura, tono de piel, y sus preferencias al vestirse. Libérese de cualquier inseguridad, porque igual se ve mal con zapatos o bolsa de diseñador si anda encorvada y con cara de susto. Usted no tiene que usar ropa de marca. Basta con mirar revistas de moda, elegir sus favoritos y luego encontrar algo similar que se ajuste a su cuerpo. También es recomendable tener un buen sastre. Recuerde: La ropa no le define, le complementa.

Como lucir como una modelo8
        
6. Aprenda a maquillarse. El maquillaje puede transformarle si posee las herramientas y habilidades necesarias. Lea artículos y mire vídeos de maquillaje y practique lo que aprende. A partir de ahí puede inventar y perfeccionar sus propios estilos. Ser capaz de aplicar el maquillaje como un profesional es una necesidad para lucir como modelo. Requiere práctica, práctica, y más práctica.

Como lucir como una modelo4

7. Lucir como un modelo no significa que tenga que aplicarse con un montón de maquillaje. Hidrate todas las mañanas. Rice sus pestañas y mantenga sus cejas impecables. Use bronceador bronceador cuando mejor le convenga, aceptando su color de piel natural. La base debe ser ligera o puede omitirla completamente. Un poco de sombra de ojos también es agradable, pero no exagere. Use delineador de ojos y rímel en colores naturales como el marrón o similares. Use corrector donde lo necesite. Cuide sus labios aplicando bálsamo labial. Ambos el rímel y el bálsamo labial deben ser parte de su bolsa de maquillaje. El maquillaje debe resaltar su belleza, no cubrirla.

8. Asegúrese de que cada parte de su cuerpo esté tan impecable como pueda estarlo. Todos tenemos la idea de que las modelos son seres humanos perfectos con superpoderes, pero son sólo hombres y mujeres normales. Por supuesto, se han refinado, pulido, re-inventado y perfeccionado. Usted puede lograr todo esto a su vez, con el mantenimiento adecuado.

9. La higiene es muy importante. Siempre mantenga sus uñas arregladas (enlace). Esto no significa que debe tenerlas pintadas siempre, pero sí limpias, pulidas y cortas. Mantenga los pies en condiciones impecables en todo momento. Mantenga los codos y las rodillas suaves. Incluya un facial básico en su rutina de belleza. Exfolie su piel al menos dos veces a la semana para mantenerla suave. Mantenga los dientes blancos y una buena higiene bucal.

Como lucir como una modelo5

10. Es absolutamente necesario tener la piel limpia y sana. Intente eliminar los granos, espinillas, puntos negros, acné. Lave su cara con un buen limpiador dos veces al día. Use un tónico suave y una loción humectante. Prepare mascarillas faciales y exfolie una vez a la semana. Duerma lo suficiente (esto tiene un montón de beneficios). Haga lo que tenga que hacer para lograr una piel perfecta. Use un corrector donde sea necesario y nunca se vaya a la cama sin lavare el rostro y quitarse el maquillaje.

11. La buena postura es sumamente importante. La gente le percibe en la forma es que se conduce. Practique su postura y mantenga los hombros relajados.

Como lucir como una modelo6

12. Sonría en serio y de forma genuina. Sonría, sea feliz y la gente le notará, pero para sonreír genuinamente, usted tiene que ser realmente feliz con sigo misma. Aunque tampoco es cuestión de esconderse detrás de su sonrisa todo el tiempo. La clave para ser un buen modelo es emotividad (la capacidad de transmitir emociones).

Como lucir como una modelo7

Notas
* Tenga confianza en usted misma, si usted no piensa que es hermosa, ¿Por qué deben pensarlo otras personas? Es sexy cuando las personas están a gusto consigo mismas, y usted se divertirá más que si se encuentra constantemente cohibida. Siempre recuerde que usted es hermosa en su propia manera única.
 
* Nunca quede atrapado en la industria de la moda, estos ideales a veces resultan una locura constante, así que recuerde que ser único es más importante que fingir.
  
* No cometa el error de permitir que su belleza se convierta en un obstáculo y que sea su punto fuerte. Su cerebro no pasará desapercibido y atrae más gente que la apariencia.