Windows

Cómo mostrar la ubicación de un archivo en la barra de herramientas de acceso rápido en Office 2013

Como mostrar la ubicacion de un archivo de la barra de herramientas de acceso rapido en Office 2013

Hay veces que es posible olvidar la ubicación de un archivo cuando se trabaja en un documento de Office. Si necesita saber dónde se encuentra el documento abierto actualmente, puede utilizar Guardar como… para averiguarlo. Sin embargo, hay una manera más rápida.

Como mostrar la ubicacion de un archivo de la barra de herramientas de acceso rapido en Office 2013

 

Usted puede visualizar la ubicación de un documento de Office abierto en la barra de herramientas de acceso rápido.

1. Abra cualquier documento o un documento en blanco en Word y haga clic en la pestaña Archivo.

2. Haga clic en Opciones en la parte inferior de la lista de la izquierda.

3. En el cuadro de diálogo Opciones de Word, haga clic en Barra de herramientas de acceso rápido en la lista de la izquierda.

4. Para reducir las opciones en la lista de comandos y hacer que sea más rápido encontrar la opción deseada, seleccione Comandos que no están en la cinta de la lista desplegable en el comando Elegir.

5. Desplácese hacia abajo en la lista de comandos hasta que encuentre el comando Ubicación del documento. Selecciónelo y haga clic en Añadir para añadirlo a la barra de herramientas de acceso rápido.

6. Puede mover el comando Ubicación del documento a una ubicación diferente en la barra de herramientas de acceso rápido usando las flechas arriba y abajo, a la derecha de la lista de comandos de la barra de herramientas. Podemos dejarlo al final de la barra de herramientas, ya que es más ancho que los botones normales para otros comandos.

7. Haga clic en Aceptar para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo Opciones de Word.

8. El cuadro Ubicación del documento y la lista desplegable en la barra de herramientas de acceso rápido muestra la ruta de acceso al documento abierto.

Si no puede ver la ruta completa en el cuadro Ubicación del documento, haga clic dentro del cuadro y use las teclas de flecha para mover el cursor a través de la ruta.

El cuadro Ubicación del documento también muestra una lista de sitios web que ha visitado recientemente, en Internet Explorer. Al seleccionar un sitio web de la lista, ese sitio se abre en el navegador predeterminado, aunque no sea en Internet Explorer.