Software

Cómo transferir vídeos de RealPlayer a iTunes

logo de real player

El programa RealPlayer consta de tres programas: reproductor, descargador y convertidor. El principal programa RealPlayer reproduce archivos de música y vídeos en una variedad de formatos, entre ellos RV, RAM Y RM. Los archivos de vídeo almacenados en iTunes están en el formato MP4. Usted puede convertir archivos RV, RAM y RM a archivos MP4 usando el convertidor de RealPlayer. Puede importa a iTunes arrastrando el archivo a la ventana de iTunes, después de convertir el video.

logo de real player


Paso 1

Abra el menú Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en la sub-carpeta Real. Haga clic en RealPlayer Converter para iniciar el programa.

Paso 2

Haga clic en la opción iPod de Apple en la lista de dispositivos, haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior de la ventana.

Paso 3

Haga clic y arrastre el archivo de video que desea convertir a la sección de la ventana con la etiqueta Arrastrar los archivos a convertir aquí. Usted puede arrastrar más de un archivo al mismo tiempo.

Paso 4

Haga clic en la opción Guardar los archivos convertidos en el menú desplegable para seleccionar una ubicación para guardar los archivos convertidos. La ubicación predeterminada es el escritorio.

Paso 5

Haga clic en el botón Inicio para iniciar la conversión de los archivos.

Paso 6

Abra el menú Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en la sub-carpeta Apple. Haga clic en la opción iTunes para iniciar el programa.

Paso 7

Haga clic y arrastre los archivos de vídeos convertidos a la ventana de iTunes.