Maquillaje

Cómo usar sombra en los ojos verdes

Como usar sombra en los ojos verdes

Si tiene los ojos verdes, pero nunca han aprendido a mejorarlos con el maquillaje, se sorprenderá de lo que el color adecuado de sombra puede hacer por usted. Incluso si usted es nueva en el uso de maquillaje, los siguientes consejos le pueden dar un aspecto más pulido.

Como usar sombra en los ojos verdes


 

Aplique una base de sombra de ojos desde la línea de las pestañas hasta ceja. Es necesario preparar los ojos para el maquillaje, así la sombra parece más vibrante sobre su piel y el maquillaje dure más.
 
Encuentre el mejor color de sombra de ojos sobre la base del tipo de verde y el efecto que desea crear. Una sombra lavanda o violeta con un matiz rojizo o rosa destaca las tonalidades de dorado en los ojos verdes; mientras que una sombra de ojos púrpura con toques de bronce destaca sobre el azul en los ojos verdes.
 
Puede aplicar el color alrededor de los pestañas o aplicar la sombra en capas para un look más dramático. En cualquier caso, difumine cualquier borde duro en la aplicación de sombra con un pincel suave y esponjoso.
 
Asegure su sombra de ojos usando un delineador cremoso en la base de las líneas de las pestañas. Usted puede utilizar un tono neutro, como negro, gris o marrón, o una versión más oscura de la sombra de ojos que tiene puesta. Usted no está alineando sus ojos pero haciendo que sus pestañas parezcan más gruesa. Usted puede aplicar el delineador en sus pestañas superiores solamente, o también las inferiores, para un estilo más llamativo.

Termine mezclando las sombra de ojos en las esquinas internas y bajo los arcos de las ceja. Esto hace que los ojos verdes brillen y agrega textura a su maquillaje.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest