Cómo incluir archivos de texto en un Kindle

Contribuidor: Marco J. Villar  - Página web

El lector de libros electrónicos Kindle de Amazon es compatible con una variedad de formatos de archivo, además del formato de Amazon. El Kindle lee libros Mobipocket sin protección que terminan en extensiones .MOBI o .PRC, PDF y archivos de texto que terminan en .TXT. Todas las versiones del Kindle son compatible con archivos de texto sin ninguna modificación. Los archivos de texto no incluyen los documentos de Word, pero puede utilizar Microsoft Word utilizando la opción Guardar como para convertir la mayoría de los documentos de Word en archivos de texto.

kindle

Paso 1

Conecte el Kindle en su ordenador utilizando el cable USB incluido. También puede utilizar cualquier cable USB con un mini-conector si usted no tiene dicho cable.

Paso 2

Abra el menú Inicio y haga clic en Equipo. Haga doble clic en el icono Kindle.

Paso 3

Haga doble clic en la carpeta Documentos para abrirlo. Arrastre y suelte el archivo de texto en la carpeta Documentos para añadirlo al Kindle.

Paso 4

Haga clic en el pequeño icono verde en la esquina inferior izquierda de la pantalla para extraer su Kindle de forma segura. El archivo de texto estará disponible en la pantalla inicio con los demás libros electrónicos en el dispositivo.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: