Cómo desbloquear una computadora Mac

Contribuidor: Marco J. Villar  - Página web

Mac OS X ofrece una mayor estabilidad como sistema operativo basado en Unix. El sistema operativo se ejecuta independientemente de las aplicaciones que podrían estar abiertas. Sin embargo, todavía es posible que una aplicación deje de responder. Una aplicación puede bloquear la interfaz y el ratón cuando deja de responder. Afortunadamente, hay una manera de forzar la salida de una aplicación que no responde para desbloquear su Mac. Sólo debe forzar la salida, pero como último recurso, ya que perderá cualquier trabajo sin guardar.

como movilizar una computadora mac

Paso 1

Pulse las teclas Comando, Opción y ESC al mismo tiempo.

Paso 2

Haga clic en la aplicación que no responde en la ventana que aparece. Aparecerá la ventana Forzar salida con una lista de todas las aplicaciones que se ejecutan en su Mac. Haga clic en la que dice No responde junto al programa.

Paso 3

Haga clic en Forzar salida en la parte inferior de la ventana, haga clic en Forzar salida en la ventana de confirmación. Si el Finder no responde, el botón Forzar salida se mostrará como botón para reiniciar en su lugar, haga clic en él para reiniciar el programa Finder.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: