Cómo restaurar la configuración predeterminada de Internet Explorer

El navegador Internet Explorer le permite personalizar la configuración e instalar complementos para personalizar su copia de Internet Explorer. Personalizar es conveniente en la mayoría de los casos, pero también puede conducir a problemas. Puede ser necesario restaurar la configuración por defecto de Internet Explorer si su redimiendo diminuye durante la navegación, si toma mucho tiempo para poner en marcha o si muestra mensajes de error. Esto se conoce como restauración, y proporciona una copia limpia de Internet Explorer para navegar y personalizar.

como restaurar la configuracion predeterminada de internet explorer

Paso 1

Abra el menú Inicio y escriba inetcpl.cpl en el campo de búsqueda y pulse Intro.  En Windows XP , haga clic en la opción Ejecutar del menú Inicio, escriba inetcpl.cpl y presione Intro.

Paso 2

Haga clic en la pestaña Opciones Avanzadas en la ventana que aparece. Haga clic en el botón Reset en la opción Restablecer configuración de Internet Explorer. Haga clic en Reset nuevamente para confirmar su elección.

Paso 3

Espere a que el proceso finalice. Haga clic en Cerrar. Internet Explorer se ha restablecido a su configuración predeterminada.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: