Cómo saber qué se está ejecutando en mi equipo

Hay una variedad de programas que están ejecutando en su computadora en todo momento. Incluso si usted no tiene programas como Internet Explorer, Firefox, Word u otras aplicaciones en ejecución, hay programas que aún se ejecutan en el fondo. Windows incluye una herramienta llamada Administrador de tareas para que pueda ver los programas que se ejecutan en el sistema. El administrador de tareas muestra en primer lugar los programas en ejecución que son visibles para usted, y el segundo lugar los programas que se ejecutan en el fondo.

como saber que se esta ejecutando en mi equipo

Paso 1

Haga clic derecho en la barra de tareas. Haga clic en la opción Administrador de tareas.

Paso 2

Vea las aplicaciones que se ejecutan en primer plano con la ficha Aplicaciones. Si alguno de ellos está frisado puede hacer clic en él y en Finalizar tarea para forzar a cerrarlo.

Paso 3

Haga clic en la pestaña Procesos para ver todos los procesos que se ejecutan en su sistema, incluyendo los programas en el fondo. El botón Terminar proceso funciona para cerrar los procesos en segundo plano. Tenga cuidado de no cerrar los procesos de fondo importantes.

Advertencias

Algunos virus y otros programas maliciosos son capaces de ocultarse, haciendo que sean difíciles o imposibles de detectar en el administrador de tareas.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: