Maquillaje

Consejos de Maquillaje para el Día de San Valentín

Consejos de Maquillaje para el Dia de San Valentin

Mientras que las chicas están todas jugando con el maquillaje, probando tonos y colores vivos nuevos, nos damos cuenta de que nuestros chicos no están en lo mismo. Los hombres nos desean más naturales y como consecuencia hermosas, sin mucho maquillaje. Sin embargo, no podemos  salir en público, en especial en el Día de San Valentín, con la cara completamente desnuda. Por lo tanto, hay maneras de obtener ese estilo de maquillaje “sin maquillaje” con la ayuda de unos pocos consejos.

 Consejos de Maquillaje para el Dia de San Valentin


 

Consejos de Maquillaje para el Día de San Valentín

1. En lugar de elegir una base de cobertura completa, use un humectante con color en su lugar y termine con un polvo suelto. Es un acabado más natural y va a igualar el tono de la piel sin verse pesado. Añada corrector para cubrir las mancha o las ojeras, pero mantenga la cobertura ligera.

2. Evite la sombra de ojos oscura pesada y use una sombra de tono  champaña o marrón claro ahumado a través del párpado. Después, use un delineador color negro o marrón suavemente en la línea de las pestañas, y que no sea demasiado grueso. Dibuje una “ala” ligeramente al final de la línea de las pestañas un aspecto más coqueto. Termine con un par de capas de rímel. Elija una de larga duración o resistente al agua y, en caso de que derrame lágrimas.

3. Mantenga su piel suave y radiante usando un rubor en crema, que se derrite en la piel y le da un acabado muy natural e indetectable para el ojo masculino. Un consejo: Caliente el rubor en crema entre los dedos y luego presione en las manzanas de sus mejillas.

4. Cambie el lápiz labial o brillo por una mancha de labios. Esto asegurará que la noche entera sus labios estén color rosa, sin manchar a su pareja. Hay tantas opciones de color para las manchas de labios, por lo que no pueden salir mal. Pruebe con un rojo, rosa brillante o ciruela para evitar verse opaca y a él le va a encantar.

Tambén Vea: 6 Estilo de Maquillaje a Probar en el Día de San Valentín

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest