Maneras de ayudar al medio ambiente

¿Cómo se sentiría si estuviera atrasado en una caja con aire contaminado? Bueno, nuestro querido planeta Tierra ha vivido así durante años. Y la parte más triste es que cada día se pone peor. Como si la contaminación del aire no fuera suficiente, también tenemos impurezas que contaminan nuestra agua. La contaminación acústica también juega un papel muy importante. La deforestación aumenta aún más el problema. Lo peor del caso es que nosotros somos los responsables de este desastre. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para reparar el daño. La buena noticia es que incluso ahora hay algunas maneras de ayudar a salvar el medio ambiente.

Leer más...

Leer más...

Cómo purificar agua

La purificación del agua elimina las bacterias, microbios y otros patógenos dañinos que pueden causar enfermedades. Las áreas con la falta de sanidad son especialmente susceptibles a la propagación de enfermedades de origen hídrico. Si se encuentra en una zona como parte de un esfuerzo de ayuda, o simplemente planea un viaje de campamento, deberá aprender a purificar el agua.

Leer más...

Leer más...

Resumen Semanal

Noticias, novedades y artículos interesantes sobre belleza, salud, informática y más.

Leer más...

Leer más...

4 Errores que debe evitar al perseguir sus sueños

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

La gente comete muchos errores cuando va tras sus sueños. Es posible que desee rectificar su error lo más rápido posible si se identifica con alguno de estos errores. Esto le ayudará a volver al camino para avanzar hacia la posibilidad de hacer su sueños realidad en lugar de alejarse de ellos.

Leer más...

Leer más...