Cómo deshacerse de las cucarachas utilizando hierbas

Las cucarachas son plagas comunes que pueden transmitir enfermedades y provocar alergias. Las cucarachas pueden adaptarse a diferentes ambientes, pero prefieren las condiciones cálidas dentro de los hogares. Hay muchas hierbas seguras, naturales y totalmente efectivas para matar y repeler las cucarachas si desea una alternativa a los pesticidas e insecticidas químicos nocivos. Actúe inmediatamente si usted descubre una cucaracha en los alrededores de su casa, antes de que se produzca una infestación.

árbol de nim

  • Compre un poco de aceite de nim en su vivero local. El aceite de nim es un plaguicida seguro a base de hierbas y natural hecho de las semillas del árbol de margosa. Llene una botella de aerosol con agua tibia y agregue 2 cucharaditas de jabón para lavar vajillas. Agregue 5 cucharaditas de aceite de nim poco a poco y agite la solución enérgicamente. Utilice la solución dentro de ocho horas de prepararla, o empezará a perder su potencia. Rocíe la solución de aceite de nim detrás de los electrodomésticos, armarios o en cualquier lugar que usted haya visto o sospecha que hay cucarachas. Los insectos se arrastran sobre la solución, lo ingieren y mueren. Repita el tratamiento una vez por semana hasta que todas las cucarachas hayan desaparecido.
  • Espolvoree un poco de flores de crisantemo secas dónde haya visto cucarachas. El crisamento es un insecticida natural que paraliza el sistema nervioso central de los insectos.
  • Repela las cucarachas con la uña de gato, es un repelente de insectos seguro y natural. Espolvoree la hierba seca en armarios, o en cualquier lugar donde haya cucarachas.

   

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: