Cómo cultivar un árbol de aguacate

Aparte de ser una fruta deliciosa el aguacate tiene muchos beneficios, como hidratar y suavizar la piel. Siga los pasos para cultivar su propios aguacates.

aguacate

Instrucciones

  1. Consiga una semilla de aguacate.
  2. Tome una lata de café u otro recipiente pequeño y vacío y llénelo con agua.
  3. Coloque la semilla de aguacate con la punta hacia arriba. Coloque tres palillos de dientes en la boca del aguacate cerca de la mitad hacia abajo.
  4. Los palillos de dientes deben estar pegados hasta la mitad en un ángulo horizontal, de modo que puede colocar la semilla de aguacate en suspensión en la lata de café.
  5. Suspenda la semilla en la lata de modo que el extremo puntiagudo sobresalga del agua y la mitad de la semilla esté sumergida.
  6. Mantenga el recipiente lleno. Puede tomar de dos a tres semanas o más para que la semilla abra una grieta y las raíces broten en el agua.
  7. Puede colocar la semilla de aguacate en una maceta con tierra una vez que vea una raíz que sea alrededor de una pulgada de largo. La parte sumergida en el agua debe estar bajo tierra y el resto arriba.
  8. En unos meses tendrá un pequeño árbol. Fertilice y riegue según sea necesario. Manténgalo bajo el sol y nunca permita que se congele si vive en zonas frías.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: