Windows

Opciones de escritorio remoto de Windows Vista

Opciones de Escritorio remoto de Vista

El programa de escritorio remoto de Windows Vista le permite conectarse a su ordenador desde otro equipo con Windows Vista. El equipo al que se está conectando debe ejecutar Windows Vista Business o Ultimate Edition. El ordenador desde donde se conecta puede ejecutar cualquier versión de Windows 7 o Vista. Esta función es útil cuando necesita trabajar desde casa, o tener acceso a un equipo de forma remota durante las vacaciones. La experiencia se puede personalizar de varias maneras para optimizar la seguridad y el rendimiento.

Opciones de Escritorio remoto de Vista


 

Mejorar el rendimiento

Los efectos visuales de la interfaz de Windows Vista utilizan una gran cantidad de ancho de banda. Estos efectos pueden ser parcial o totalmente incapacitados para mejorar la experiencia en función de su velocidad de conexión. La opción de almacenamiento en caché de mapa de bits ahorrará algunos de los datos de la pantalla del ordenador con que se conecta, mejorando aún más el rendimiento.

Redirigir un dispositivo o recurso

Los dispositivos remotos tales como impresoras o escáneres no están disponibles o son inconveniente. Por ejemplo, usted puede redirigir la impresión a la impresora conectada a la computadora que está utilizando. También puede proporcionar acceso a una unidad USB conectada durante la sesión de control remoto, como un disco duro externo. El equipo remoto verá los recursos redireccionados y los dispositivos como si estuvieran conectados directamente. Los dispositivos y recursos redirigidas no estarán disponibles in situ hasta que finalice la sesión remota.

Sonido del equipo remoto

Windows Vista proporciona una variedad de información auditiva. Puede redirigir el sonido en el equipo remoto a los altavoces locales para escuchar sonidos del sistema y programas del sistema remoto. Al igual que los recursos reorientados, los altavoces no estará disponible para el uso local hasta que se desconecte.

Puerto

El puerto TCP/IP utilizado por defecto por el escritorio remoto es 3389. Usted puede cambiar esto a un puerto aleatorio para aumentar la seguridad. Esto se tiene que hacer en el equipo host o remoto antes de tiempo. Si utiliza un puerto diferente, también tendrás que especificar al conectarse.

Varios monitores

Windows Vista le permite transmitir el escritorio remoto a múltiples monitores. Los monitores locales deben estar alineados horizontalmente y ser de la misma resolución.

Guardar configuración

Usted puede guardar sus ajustes de conexión para su uso futuro. Es posible guardar más de un conjunto de valores. Esto es útil cuando desea guardar la configuración de diferentes lugares, velocidades de conexión u ordenadores remotos.

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest