Cómo hacer pizza

pizza

Ingredientes

  • Masa para pizza prefabricada
    (también puede usar tortillas de harina o pan de pita)
  • Salsa marinara
  • Queso mozzarella
  • Ingredientes favoritos

Preparación

  1. Precaliente el horno. La temperatura de cocción debe figurar en las instrucciones de la masa, de otra manera encienda el horno a 350 grados.
  2. Prepare la masa, puede comprar masa para ser mezcladas con agua o aceite y luego hornear. Hornee durante unos minutos antes de añadir el resto de los ingredientes para una masa bien crujiente.
  3. Agregue la salsa de la pizza. Puede comprar en una lata o frasco de salsa ya sazonado, o puede usar salsa de tomate y añadir ajo, albahaca, perejil, sal y pimienta y cualquier condimento al gusto italiano. Agregue 3/4 de salsa en medio de la pizza y vaya distribuyéndola hacia el exterior en un movimiento en espiral para una cobertura uniforme.
  4. Agregue el queso. La cantidad de queso se puede determinar de acuerdo al gusto personal. Utilice sólo mozzarella o agregue queso parmesano o provolone.
  5. Agregue el resto de los ingredientes. Algunos ingredientes favoritos incluyen peperoni, jamón, salchichas, champiñones, pimientos, cebollas, maíz, aceitunas, etc.
  6. Hornee por unos minutos hasta que el queso comience a hacer burbujas.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: