Cómo reconocer los signos de un hombre infiel

Hay hombres que son infieles de forma patológica, siempre tienen planes vagos para mañana y una larga lista de números de teléfono de "colegas".  Este tipo de hombre tiende a ser muy inventivo y astuto. Sin embargo, algunos hombres no se molestan en ocultar sus infidelidades o simplemente son unos despistados. Los signos de una infidelidad son evidentes si presta atención y conoce los hábitos y los patrones de comportamiento de su pareja. La falta de intimidad es la primera pista, pero hay otras señales indicadoras.

hombre

  • Observe la frecuencia con la que inicia la intimidad. Si los intervalos entre los momentos íntimos se hacen más largos de lo normal o la intimidad deja de existir por completo, esto puede ser una señal de que satisface esas necesidades en otros lugares.
  • Preste atención. Si un hombre inicia una aventura amorosa, a menudo da pistas sobre la nueva mujer en su vida, tales como mencionar su nombre o afiliación profesional. Esto es subconsciente, no lo puede evitar.
  • Tome el tiempo. Si un hombre por lo general llega a casa del trabajo a las cinco en punto o siempre pasa exactamente dos horas bebiendo cerveza en un bar de la esquina y de repente empieza llegar a casa más tarde de lo normal, puede indicar que él tiene otro lugar dónde ir primero.
  • Si él llama desde un número diferente de manera impredecible, no diga nada, sólo escuche el ruido de fondo, la música  alta en horas de trabajo puede ser una pista.
  • Mire su lenguaje corporal cuando le hace preguntas acerca de su día. Note si hay cambios en el lenguaje corporal y sus gestos habituales, esto puede ser un indicio de que miente o esconde algo.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí:



Artículos Relacionados