Cómo saber si un hombre está enamorado

Lea las siguientes indicaciones para saber de una vez por todas si él está interesado de manera romántica. Si la mayoría de estas declaraciones son verdaderas ya es momento para un nuevo romance.

pareja

  • Tiene que llamarle a menudo. Si un hombre no le llama, entonces no le interesa. Claro, usted podría mentirte a sí misma y racionalizar que él está ocupado o preocupado, pero cuando un hombre está realmente interesado le va a llamar o escribir sin importar lo ocupado que esté.
  • Quiere ayudarle. La mayoría de los hombres tienen la necesidad de proteger y cuidar a su pareja. Si le abre la puerta, o nota si su coche necesita mantenimiento, significa que le quiere y quiere cuidar de usted.
  • Pasa su tiempo libre con usted. Si el hombre en cuestión pasa todo su tiempo libre con sus amigos, sus primos, sus hermanos, su iglesia, o sea con todos menos con usted, entonces no está enamorado. La verdad brutal es que los hombres que desean pasar tiempo con una persona extiende invitación tras invitación para estar en su compañía. Preste atención a sus acciones y no a sus palabras.
  • Utiliza la palabra "nosotros" con frecuencia. Preste atención a la forma en cómo dice las cosas, porque esto puede darle una gran cantidad de conocimiento en relación a su interés por estar en su futuro.
  • Él es considerado, caballeroso y respetuoso, y antepone las necesidades suyas a las propias.
  • Él nunca juega con usted. Por ejemplo, no le hace esperar por llamadas telefónicas o correos electrónicos intencionalmente.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: