Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

La mayoría de veces olvidamos la prudencia durante los días festivos. La idea de que "los días festivos no cuentan" anula cualquier otro pensamiento práctico. De vez en cuando está bien excederse un poco, pero viene con repercusiones. ...

Al leer la frase "aceite de oliva" lo primero que llega a la mente es: 'Ese aceite saludable de la región mediterránea.' El aceite de oliva tiene un sinnúmero de beneficios medicinales, aquí están algunas de sus propiedades.

El virus del papiloma humano (VPH) es un virus común que puede causar verrugas en cualquier parte del cuerpo. Hay más de 100 tipos diferentes de VPH. La mayoría de ellos son inofensivos sin embargo, alrededor de 30 tipos pueden aumentar ...

Síguenos en Facebook:



Hierbas para Aliviar los Pies Hinchados

Hay hierbas que desinflaman y alivian los pies hinchados, mejorando la circulación y eliminando la retención de agua, dos causas comunes de edema o hinchazón de los pies. Usted puede utilizar estas hierbas en forma como té o como enjugue energizante. Si usted tiene problemas con los pies hinchados, una de estas opciones puede resultar eficaz.

Leer más...

Leer más...

Beneficios de los Frutos Cítricos

Los frutos cítricos son a menudo pasados ​​por alto cuando se comienza un entrenamiento de ejercicios y levantamiento de pesas. Por lo general, parece que nos centramos en comer toneladas de proteínas y reducir al mínimo nuestros carbohidratos. Sin embargo, los cítricos y las frutas en general pueden realmente beneficiarle al alcanzar y mantener un cuerpo bajo en grasa y en forma.

Leer más...

Leer más...

Remedios Caseros para las Infecciones de Oído

Antes de la medicina moderna, las personas usaban remedios caseros para las infecciones del oído. Estos remedios han sido utilizados y probados con el tiempo para aliviar el dolor y la incomodidad de esta condición dolorosa. Muchos de estos remedios caseros siguen siendo tan eficaces hoy como lo fueron hace siglos.

Leer más...

Leer más...

Lista de Vitaminas y Minerales en Alimentos Enteros

Si usted ya sabe que las vitaminas y minerales que provienen de alimentos enteros son mucho mejor para su salud que los suplementos sintéticos de vitaminas y minerales, entonces usted sabe más acerca de cómo tomar estos nutrientes esenciales de forma sana que la gran mayoría de los profesionales de la salud convencionales. Los alimentos enteros son alimentos sin procesar ni refinar, o están procesados y refinados lo menos posible antes de ser consumidos. Los alimentos enteros no suelen contener ingredientes adicionales, tales como azúcar, sal o grasa. El consumo regular de alimentos enteros puede garantizar una salud óptima, y su principal fuente de nutrientes deben ser alimentos frescos, enteros (cultivados localmente, siempre que sea posible).

Leer más...

Leer más...