Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

Si usted está embarazada o está preparando su cuerpo para el embarazo, entonces necesita considerar seriamente los nutrientes que debe ingerir durante el embarazo. Muchas mujeres descuidan su cuerpo durante el embarazo debido a la ...

El vinagre es un ingrediente versátil con una variedad de usos no sólo para el hogar, pero también tiene beneficios para la belleza y por supuesto, la salud. Aproveche este ingrediente común para aliviar molestias y mantenerse sano.

La anemia por es una enfermedad producida por la deficiencia de hierro en la sangre, lo que significa que su cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos para transportar oxígeno a los tejidos.

Todo el mundo se enoja, pero la ira fuera del control no es sana ni para usted, ni para aquellos que le rodean. Cuando usted no puede controlar su ira, usted puede meterse en peleas o diversas situaciones desagradable como conducir ...

Síguenos en Facebook:



Tratamientos para Lesiones Musculares de la Espalda

Afortunadamente, las lesiones musculares de la espalda por lo general se curan con el tiempo, la mayoría de los personas mejoran a los pocos días y casi todas se curan en tres o cuatro semanas más o menos. Los músculos grandes de la zona lumbar contienen un buen suministro de sangre, que nutre los músculos para ayudar en su curación.

Leer más...

Leer más...

10 Remedios Caseros para la Congestión Nasal

Tener la nariz tapada puede causar una gran cantidad de molestias e inconvenientes para cualquier persona. Las causas comunes de un bloqueo u obstruccion de los senos nasales son virus, reacciones alérgicas, membrana nasal hinchada, entre otros. Afortunadamente, usted puede utilizar uno o más de estos remedios caseros simples para aliviar la congestión nasal.

Leer más...

Leer más...

6 Hierbas comunes y por qué usted debe comerlas

¡Bienvenido! Si usted quiere perder peso, ganar músculo, aumentar los niveles de energía o simplemente generalmente verse y sentirse más sano usted ha venido al lugar correcto.

Por lo general usamos las hierbas culinarias como saborizantes útiles. Ellas completan perfiles de sabor, añaden complejidad a los platos básicos, se funden con otras hierbas para formar compuestos de sabor que no puede ser replicado con cualquier otra combinación, y se utiliza con una mano experta sutil, simplemente le da un sabor increíble a la comida. Ah, y como la mayoría de las cosas aparentemente intrascendentes que hemos ido añadiendo a la comida desde hace miles de años, también sucede que tiene algunos beneficios de salud importantes.

Leer más...

Leer más...

Razones por las que la ansiedad es difícil de tratar (y lo que usted puede hacer)

Si no tenemos cuidado, podemos empeora las cosas. Aquí hay algunas maneras efectivas de mantener sus emociones bajo control.

¿Alguna vez ha tenido un amigo o familiar que le ha dicho "No pienses en eso" o "Deja de preocuparte" cuando se sentía triste o preocupado? Si deshacerse de las emociones negativas es tan fácil, ¿Por qué es que hay millones de adultos con ansiedad y depresión? La verdad es que no podemos simplemente deshacernos de las emociones negativas cada vez que nos da la gana. A veces podemos distraernos o pensar de manera más positiva, pero en otras ocasiones las emociones nos agarran y se aferran a nosotros.

Leer más...

Leer más...