Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

El ejercicio puede ser un factor en la prevención del cáncer. El cáncer es causado por una amplia gama de elementos ambientales y genéticos. No hay ningún medio definitivo para la prevención del cáncer.

Una infección viral es diferente a una infección bacteriana. Por un lado, un virus no responde bien al tratamiento con antibióticos. A los virus muchas veces hay que permitirles correr su curso, y al mismo tiempo tratar los síntomas lo ...

Una fobia se define generalmente como el terror a una situación o actividad, provocando que el individuo quiera evitarla. La definición de la agorafobia es un temor de estar en una situación de la que no se puede "escapar" o dónde hacerlo ...

Síguenos en Facebook:



Beneficios de la Cáscara de Papa para su Salud

La papa es uno de los alimentos de mayor consumo, después del trigo, el arroz y el maíz. El sabor de la papa es ampliamente aceptado por la gente alrededor del mundo y de todas las edades. Las papas también forman parte de muchos platos deliciosos, pero casi toda la cáscara se desecha durante la cocción. La cáscara de las papas protege los nutrientes dentro del tubérculo pero además tiene propiedades que son muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Al pelar las papas perdemos estos nutrientes. A continuación, compartimos con usted las propiedades que puede obtener de la cáscara de las papas.

Leer más...

Leer más...

10 Consejos para Dejar de Fumar y Llevar una Vida más Sana

Usted puede ser consciente del hecho de que los cigarrillos son muy perjudiciales para su salud y también conducen al cáncer, ataques al corazón, muerte prematura y problemas respiratorios. ¿Ha estado tratando de dejar de fumar desde hace mucho tiempo? Entonces, usted ha venido al lugar correcto. Podemos ayudarle a dejar de fumar y llevar una vida más sana con estos consejos.

Leer más...

Leer más...

Hierbas para Aliviar los Pies Hinchados

Hay hierbas que desinflaman y alivian los pies hinchados, mejorando la circulación y eliminando la retención de agua, dos causas comunes de edema o hinchazón de los pies. Usted puede utilizar estas hierbas en forma como té o como enjugue energizante. Si usted tiene problemas con los pies hinchados, una de estas opciones puede resultar eficaz.

Leer más...

Leer más...

Beneficios de los Frutos Cítricos

Los frutos cítricos son a menudo pasados ​​por alto cuando se comienza un entrenamiento de ejercicios y levantamiento de pesas. Por lo general, parece que nos centramos en comer toneladas de proteínas y reducir al mínimo nuestros carbohidratos. Sin embargo, los cítricos y las frutas en general pueden realmente beneficiarle al alcanzar y mantener un cuerpo bajo en grasa y en forma.

Leer más...

Leer más...