Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

Si usted es amante de las fresas y le gusta comerlas en buenas porciones, entonces le traigo buenas noticias: las fresas tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Continúe leyendo para conocer y disfrutar de sus muchas ...

La miel, el compuesto de hidratos de carbono más fácil de digerir, ha sido utilizada por la humanidad por más de 2500 años y ha sido conocida mundialmente por sus beneficios para la salud. No es de extrañar que la miel sea un ingrediente ...

Muchas de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) causan síntomas en o alrededor de la boca, incluyendo verrugas, ampollas, crecimientos de hongos y otros. No hay manera de saber cómo una persona va a experimentar una enfermedad de ...

Este artículo es para ayudarle a aprender a manejar su estrés y encontrar un poquito de paz. Otras técnicas y/o métodos funcionarán mejor para usted dependiendo de su personalidad. Simplemente pruebe otro si uno no funciona y disfrute.

...

Síguenos en Facebook:



Beneficios de la Linaza

La linaza o semillas de lino, es una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega 3 que se encuentran en la naturaleza. Tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, y lo mejor es que beneficia a todo el organismo. El aceite de linaza se diferencia de la mayoría de los aceites vegetales en que proporciona ácido linoléico y alfalinolénico, los cuales son necesarios para el cuerpo y deben obtenerse a través de la dieta. La linaza mejora la salud del cabello, las uñas y la piel, ayuda a regular el peso corporal, disminuye el colesterol y la presión arterial, y evita la artritis y el cáncer. Aquí están algunos de sus beneficios:

Leer más...

Leer más...

10 Beneficios Medicinales de la Cúrcuma

La cúrcuma, es una hierba muy común. A menudo se refiere como a la "reina de las especias", sus principales características son un aroma similar a la pimienta, sabor fuerte y de color dorado. La gente de todo el mundo utilizan esta hierba en su cocina.

Leer más...

Leer más...

Remedios Naturales para la Tos y el Resfriado Frecuente

El resfriado común es un malestar que nos afecta no sólo durante el invierno, pero también en otros momentos del año y puede ser una experiencia agotante. Hay algunos remedios naturales que se pueden utilizar tan pronto como sienta que va a empezar la gripe o tos y así poder minimizar su impacto.

Leer más...

Leer más...

Beneficios de la Cáscara de Papa para su Salud

La papa es uno de los alimentos de mayor consumo, después del trigo, el arroz y el maíz. El sabor de la papa es ampliamente aceptado por la gente alrededor del mundo y de todas las edades. Las papas también forman parte de muchos platos deliciosos, pero casi toda la cáscara se desecha durante la cocción. La cáscara de las papas protege los nutrientes dentro del tubérculo pero además tiene propiedades que son muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Al pelar las papas perdemos estos nutrientes. A continuación, compartimos con usted las propiedades que puede obtener de la cáscara de las papas.

Leer más...

Leer más...