Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

Los medios de comunicación no promueven un estilo de vida saludable, también los ingredientes comunes de la industria alimenticia son azúcares refinadas, grasa saturada y químicos dañinos. Usted debe prestar atención y cuidado a lo que ...

El olor en los pies es siempre desagradable, no importa su edad o género. Éstos son algunos remedios caseros, totalmente naturales y probados para el tratamiento de ese problema.

La gonorrea puede ser difícil de diagnosticar dado que suele ser asintomática. Es importante que las personas sexualmente activas se sometan a exámenes regulares para todas las enfermedades venéreas, sin tener en cuenta si se presentan ...

Piense en su bienestar emocional. Evalúe su salud emocional periódicamente. Tenga en cuenta las demandas particulares o las tensiones a que se enfrenta y cómo le afectan. Tome un descanso de sus preocupaciones e inquietudes. Reconozca que ...

Síguenos en Facebook:



10 Remedios Caseros para la Congestión Nasal

Tener la nariz tapada puede causar una gran cantidad de molestias e inconvenientes para cualquier persona. Las causas comunes de un bloqueo u obstruccion de los senos nasales son virus, reacciones alérgicas, membrana nasal hinchada, entre otros. Afortunadamente, usted puede utilizar uno o más de estos remedios caseros simples para aliviar la congestión nasal.

Leer más...

Leer más...

6 Hierbas comunes y por qué usted debe comerlas

¡Bienvenido! Si usted quiere perder peso, ganar músculo, aumentar los niveles de energía o simplemente generalmente verse y sentirse más sano usted ha venido al lugar correcto.

Por lo general usamos las hierbas culinarias como saborizantes útiles. Ellas completan perfiles de sabor, añaden complejidad a los platos básicos, se funden con otras hierbas para formar compuestos de sabor que no puede ser replicado con cualquier otra combinación, y se utiliza con una mano experta sutil, simplemente le da un sabor increíble a la comida. Ah, y como la mayoría de las cosas aparentemente intrascendentes que hemos ido añadiendo a la comida desde hace miles de años, también sucede que tiene algunos beneficios de salud importantes.

Leer más...

Leer más...

Razones por las que la ansiedad es difícil de tratar (y lo que usted puede hacer)

Si no tenemos cuidado, podemos empeora las cosas. Aquí hay algunas maneras efectivas de mantener sus emociones bajo control.

¿Alguna vez ha tenido un amigo o familiar que le ha dicho "No pienses en eso" o "Deja de preocuparte" cuando se sentía triste o preocupado? Si deshacerse de las emociones negativas es tan fácil, ¿Por qué es que hay millones de adultos con ansiedad y depresión? La verdad es que no podemos simplemente deshacernos de las emociones negativas cada vez que nos da la gana. A veces podemos distraernos o pensar de manera más positiva, pero en otras ocasiones las emociones nos agarran y se aferran a nosotros.

Leer más...

Leer más...

Remedios Caseros para las Venas Varicosas

Las varices son un problema común en la que las venas anormalmente dilatadas aparecen cerca de la superficie de la piel. Por lo general ocurren en las pantorrillas y los muslos cuando las paredes de las venas se debilitan o hay un mal funcionamiento de las válvulas que regulan el flujo sanguíneo. La condición puede causar dolor, fatiga, inquietud y sensación de ardor, punzadas, hormigueo o sensación de pesadez en las piernas. La aparición de venas abultadas es también una preocupación estética para muchas personas.

Leer más...

Leer más...