Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

Las frutas contienen muchas vitaminas esenciales que son indispensables para un número de actividades vitales para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo humano. Las frutas son una buena fuente de vitaminas y nutrientes, además de ser ...

La diabetes es una enfermedad peligrosa que puede resultar en la ceguera o la muerte si no se detecta a tiempo y se trata adecuadamente. Afortunadamente, usted puede controlar su diabetes de manera sencilla con una gran variedad de ...

El VIH (virus de inmunodeficiencia humana) tiene cuatro etapas, cada etapa acompañado por un conjunto diferente de síntomas. Los síntomas de la infección aguda por VIH (de la primera etapa del VIH) son leves y no específicos, mientras que ...

Si no tenemos cuidado, podemos empeora las cosas. Aquí hay algunas maneras efectivas de mantener sus emociones bajo control.

¿Alguna vez ha tenido un amigo o familiar que le ha dicho "No pienses en eso" o "Deja de preocuparte" cuando se ...


Síguenos en Facebook:

 

10 Remedios Caseros para Eliminar la Placa y el Sarro Dental de Forma Natural

La placa es una película pegajosa y suave compuesta de bacterias que se acumula en los dientes, los empastes dentales, las encías, la lengua, las dentaduras postizas y las coronas. Cuando múltiples capas de la placa se combinan con los minerales presentes en la saliva, se endurece en una sustancia calcificada de color blanco, calcárea llamada sarro.

Leer más...

Leer más...

Elimine estos Problemas de Salud Comunes con una Cucharada de Vinagre de Manzana

Es posible que haya escuchado algunos de los rumores que rodean el vinagre de sidra de manzana. Si usted tiene en su cocina, es probable que tenga la costumbre de utilizarlo como ingrediente para cocinar. Pero ¿Conoce usted los beneficios medicinales de este maravilloso ingrediente? El vinagre de manzana se ha acreditado con todo, desde el alivio de los síntomas del resfriado a ayudar en la pérdida de peso hasta prevenir enfermedades del corazón. Éstos son sólo unos pocos en una larga lista de beneficios que puede cosechar en 60 días con sólo añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a su dieta.

Leer más...

Leer más...

7 Beneficios de la Raíz de Maca para las Mujeres

Las poblaciones indígenas de los Andes han consumido la raíz de maca durante siglos, y usan este súper alimento como un remedio natural para una amplia gama de condiciones. La raíz de maca se considera uno de los alimentos básicos en la dieta andina desde hace miles de años, y recientemente otros han descubierto esta antigua hierba y las propiedades que pueden beneficiar a las mujeres. La salud sexual, la mejora de la fertilidad, y la lucha contra los efectos de la menopausia son solamente algunos de los beneficios que esta hierba milagrosa tiene que ofrecer.

Leer más...

Leer más...

Remedios Caseros para Todos sus Problemas de Salud Oral

Si no tuviéramos dientes, no podríamos comer la mayoría de las cosas que nos gusta y nuestra capacidad de pronunciar palabras claramente se vería afectada. Dicho esto, es necesario cuidar de nuestros dientes diariamente con el fin de mantenerlos sanos. El cepillado, la limpieza con hilo dental y el uso de un enjuague bucal es extremadamente crítico a la hora de mantener una buena higiene oral. Sin embargo, lo que consume también determina la salud de los dientes y hay varios alimentos que pueden ayudar a aliviar los problemas de salud orales como las caries, mal aliento, úlceras bucales, enfermedades de las encías y dientes amarillentos.

Leer más...

Leer más...