Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

La acidez estomacal es una condición muy dolorosa que puede empeorar al agacharse o acostarse. Afortunadamente, algunos remedios caseros comunes pueden aliviar la acidez estomacal. Estos recursos se centran en la modificación de su dieta ...

Una de las mejores maneras de prevenir el contagio de una enfermedad venérea es conociendo las enfermedades y sus síntomas. Comuníquese con su médico si usted experimenta algunos de estos síntomas.


Síguenos en Facebook:

 

Beneficios Medicinales del Aceite Esencial de Eucalipto

Los beneficios medicinales del eucalipto son bien conocidos por su contenido de propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, descongestionantes, desodorantes, antisépticas, antibacterianas, estimulantes y otras cualidades medicinales. El aceite esencial de eucalipto es incoloro y tiene un sabor y olor característico que puede usarse como aromaterapia.

Leer más...

Leer más...

Beneficios Medicinales del Diente de León

Los beneficios medicinales del diente de león incluyen alivio de trastornos del hígado, diabetes, trastornos urinarios, acné, ictericia, cáncer y anemia. También ayuda en el mantenimiento de la salud, cuidado de la piel y los huesos y, además es beneficioso para los programas de pérdida de peso.

Leer más...

Leer más...

Alimentos Ricos en Vitaminas del Complejo B

La vitamina B es un grupo que contiene un buen número de diferentes tipos de vitaminas, también conocidos como vitaminas del complejo B. Los nombres de estas vitaminas comienzan con "Vitamina B" y son seguidos por un número, por ejemplo, la vitamina B 1, vitamina B 9, vitamina B 12 y así sucesivamente. Todas las vitaminas que son parte de este grupo están muy relacionadas unas con las otras. Cada tipo de vitamina B es útil en una manera diferente y su cuerpo necesita cada una de ellas. Las vitaminas del complejo B son absolutamente esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Las tres áreas principales que necesitan una vitamina del complejo B son, la reproducción celular, el sistema nervioso y la salud del corazón. Sin embargo, hay varias otras actividades y funciones que también necesitan la vitamina B. Por lo tanto, los alimentos que contienen vitaminas del complejo B deberían ser una parte esencial de su dieta diaria.

Leer más...

Leer más...

10 Usos y Beneficios de la Piedra de Alumbre

Cuando decimos la palabra "alumbre", la mayoría de nosotros pensamos en su uso para el afeitado. Pero, también tiene otros usos maravillosos. Aunque hay muchos tipos de alumbre, el alumbre de potasio es el comúnmente utilizado para fines domésticos.

Leer más...

Leer más...