Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

Muchas personas desean mantenerse en forma y mejorar su salud, pero tienen dificultades para mantener un régimen que funcione. Estos pasos simples le ayudarán a iniciar y mantener un programa de entrenamiento que funcione para usted.

El pie de atleta es una infección micótica común de la piel conocida también como tinea pedis. El hongo se desarrolla en ambientes cálidos y húmedos, como los vestuarios, gimnasios, duchas y piscinas públicas.

El nivel de azúcar en la sangre es el nivel de glucosa, o sea la azúcar como fuente de energía en la sangre. Existe un nivel ideal de azúcar en la sangre que debe mantener para estar saludable. Un nivel alto de azúcar en la sangre se ...

El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro del autismo. Las personas con síndrome de Asperger suelen tener problemas de habilidad para la interacción social que puede hacer la vida difícil. Las personas con Asperger no sólo se ...

Síguenos en Facebook:



10 Alimentos que Combaten las Alergias de Primavera

Gracias al cambio climático, cada temporada de alergias es la peor. Las temperaturas más cálidas adelantan las primaveras y hace que las estaciones de alergia sea más larga, también los niveles más altos de dióxido de carbono en la atmósfera han hecho que el polen sea más potente. Este año no es diferente. La buena noticia es que el alivio natural para la alergia está al alcance de la mano en su refrigerador: Los alimentos ricos en vitamina C y ácido fólico ayudan a reducir la inflamación asociada con las reacciones alérgicas, y varios estudios han encontrado que algunas hierbas son tan eficaces como los medicamentos de alto costo. Incluya alimentos ricos en vitamina C (como los cítricos y el brócoli) en su dieta como una forma natural y efectiva para aliviar la alergia.

Leer más...

Leer más...

Aceite de Orégano: Una Cura Natural para el Eccema y Otras Formas de Dermatitis

Hay tantos tipos de erupciones en la piel como hay remedios para curar los síntomas. A veces una erupción desaparece rápidamente y luego otras veces parece que nada funciona contra ella. No todas las erupciones requieren una visita al médico. En muchos casos un remedio homeopático puede funcionar mejor que cualquier receta médica.

Leer más...

Leer más...

10 Beneficios de las Zanahorias

Olvídese de los suplementos de vitamina A. La zanahoria es un super nutriente crujiente repleto de vitamina A y una serie de otros beneficios para su salud, incluyendo prevención del cáncer y envejecimiento. Lea cómo obtener los máximos beneficios de este milagroso vegetal.

Leer más...

Leer más...

Beneficios de los Rábanos para Purificar la Sangre y los Riñones

Los beneficios medicinales de los rábanos se conocen desde hace milenios. Los rábanos se han utilizado como alimento y medicina desde antes del Imperio Romano. Los rábanos son un tubérculo, originalmente cultivados en Europa y China. El rábano es un miembro de la familia de la col rizada y el bróculi y es un vegetal común consumido en todo el mundo debido a que la planta crece extremadamente rápido. Cuando siembra las semillas, los brotes aparecen en tan sólo tres días. Los rábanos son una de las hortalizas más ignoradas en el pasillo de productos apesar de contener muchos beneficios para la salud. Los rábanos son muy bajos en calorías, no contienen grasa y tienen un contenido glucémico bajo.

Leer más...

Leer más...