Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

El colágeno es una proteína esencial para una piel suave, sana y joven. Los niños tienen más colágeno que los adultos, es por eso que la piel parece lisa y sin arrugas de forma natural. La elastina es otra proteína que ayuda a mantener la ...

El dolor de muelas tiene dos causas principales. La primera, es cuando las caries afectan el interior del diente y expone la raíz de un nervio. La otra es cuando las fibras que sostienen el diente en su alvéolo se infectan ...

Los trastornos de la garganta, o de la faringe, son comúnmente el resultado de infecciones virales, bacterianas y alergias. Muchos de estos problemas de salud son menores, pero el trastorno puede ser más grave en algunos casos.

Este artículo es para ayudarle a aprender a manejar su estrés y encontrar un poquito de paz. Otras técnicas y/o métodos funcionarán mejor para usted dependiendo de su personalidad. Simplemente pruebe otro si uno no funciona y disfrute.

...


Síguenos en Facebook:

 

7 Beneficios de la Raíz de Maca para las Mujeres

Las poblaciones indígenas de los Andes han consumido la raíz de maca durante siglos, y usan este súper alimento como un remedio natural para una amplia gama de condiciones. La raíz de maca se considera uno de los alimentos básicos en la dieta andina desde hace miles de años, y recientemente otros han descubierto esta antigua hierba y las propiedades que pueden beneficiar a las mujeres. La salud sexual, la mejora de la fertilidad, y la lucha contra los efectos de la menopausia son solamente algunos de los beneficios que esta hierba milagrosa tiene que ofrecer.

Leer más...

Leer más...

Remedios Caseros para Todos sus Problemas de Salud Oral

Si no tuviéramos dientes, no podríamos comer la mayoría de las cosas que nos gusta y nuestra capacidad de pronunciar palabras claramente se vería afectada. Dicho esto, es necesario cuidar de nuestros dientes diariamente con el fin de mantenerlos sanos. El cepillado, la limpieza con hilo dental y el uso de un enjuague bucal es extremadamente crítico a la hora de mantener una buena higiene oral. Sin embargo, lo que consume también determina la salud de los dientes y hay varios alimentos que pueden ayudar a aliviar los problemas de salud orales como las caries, mal aliento, úlceras bucales, enfermedades de las encías y dientes amarillentos.

Leer más...

Leer más...

Beneficios Medicinales del Aceite Esencial de Eucalipto

Los beneficios medicinales del eucalipto son bien conocidos por su contenido de propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, descongestionantes, desodorantes, antisépticas, antibacterianas, estimulantes y otras cualidades medicinales. El aceite esencial de eucalipto es incoloro y tiene un sabor y olor característico que puede usarse como aromaterapia.

Leer más...

Leer más...

Beneficios Medicinales del Diente de León

Los beneficios medicinales del diente de león incluyen alivio de trastornos del hígado, diabetes, trastornos urinarios, acné, ictericia, cáncer y anemia. También ayuda en el mantenimiento de la salud, cuidado de la piel y los huesos y, además es beneficioso para los programas de pérdida de peso.

Leer más...

Leer más...