Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

El herpes genital es una infección viral que infecta las membranas mucosas y la piel de los genitales. Éste virus permanece latente en el ganglio sacro, cerca de la médula espinal. Los síntomas incluyen úlceras, ampollas, bultos, dolor, ...

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es un problema común que afecta a los vasos sanguíneos. Hay varios factores de estilo de vida, condiciones médicas y medicamentos que pueden contribuir al desarrollo de esta ...

A veces una copa de vino o un baño caliente es suficiente para calmar los nervios, pero puede seguir estas instrucciones si desea opciones que tengan más impacto.

Síguenos en Facebook:



10 Beneficios Medicinales de la Cúrcuma

La cúrcuma, es una hierba muy común. A menudo se refiere como a la "reina de las especias", sus principales características son un aroma similar a la pimienta, sabor fuerte y de color dorado. La gente de todo el mundo utilizan esta hierba en su cocina.

Leer más...

Leer más...

Remedios Naturales para la Tos y el Resfriado Frecuente

El resfriado común es un malestar que nos afecta no sólo durante el invierno, pero también en otros momentos del año y puede ser una experiencia agotante. Hay algunos remedios naturales que se pueden utilizar tan pronto como sienta que va a empezar la gripe o tos y así poder minimizar su impacto.

Leer más...

Leer más...

Beneficios de la Cáscara de Papa para su Salud

La papa es uno de los alimentos de mayor consumo, después del trigo, el arroz y el maíz. El sabor de la papa es ampliamente aceptado por la gente alrededor del mundo y de todas las edades. Las papas también forman parte de muchos platos deliciosos, pero casi toda la cáscara se desecha durante la cocción. La cáscara de las papas protege los nutrientes dentro del tubérculo pero además tiene propiedades que son muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Al pelar las papas perdemos estos nutrientes. A continuación, compartimos con usted las propiedades que puede obtener de la cáscara de las papas.

Leer más...

Leer más...

10 Consejos para Dejar de Fumar y Llevar una Vida más Sana

Usted puede ser consciente del hecho de que los cigarrillos son muy perjudiciales para su salud y también conducen al cáncer, ataques al corazón, muerte prematura y problemas respiratorios. ¿Ha estado tratando de dejar de fumar desde hace mucho tiempo? Entonces, usted ha venido al lugar correcto. Podemos ayudarle a dejar de fumar y llevar una vida más sana con estos consejos.

Leer más...

Leer más...