Salud
  • Ejercicios y Nutrición
  • Remedios Caseros
  • Enfermedades y Condiciones
  • Salud Mental

Aunque no hay tratamientos o medicamentos que curan el resfriado común, debido a que se trata de un virus, hay pasos sencillos que pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Síguenos en Facebook:



10 Consejos para Dejar de Fumar y Llevar una Vida más Sana

Usted puede ser consciente del hecho de que los cigarrillos son muy perjudiciales para su salud y también conducen al cáncer, ataques al corazón, muerte prematura y problemas respiratorios. ¿Ha estado tratando de dejar de fumar desde hace mucho tiempo? Entonces, usted ha venido al lugar correcto. Podemos ayudarle a dejar de fumar y llevar una vida más sana con estos consejos.

Leer más...

Leer más...

Hierbas para Aliviar los Pies Hinchados

Hay hierbas que desinflaman y alivian los pies hinchados, mejorando la circulación y eliminando la retención de agua, dos causas comunes de edema o hinchazón de los pies. Usted puede utilizar estas hierbas en forma como té o como enjugue energizante. Si usted tiene problemas con los pies hinchados, una de estas opciones puede resultar eficaz.

Leer más...

Leer más...

Beneficios de los Frutos Cítricos

Los frutos cítricos son a menudo pasados ​​por alto cuando se comienza un entrenamiento de ejercicios y levantamiento de pesas. Por lo general, parece que nos centramos en comer toneladas de proteínas y reducir al mínimo nuestros carbohidratos. Sin embargo, los cítricos y las frutas en general pueden realmente beneficiarle al alcanzar y mantener un cuerpo bajo en grasa y en forma.

Leer más...

Leer más...

Remedios Caseros para las Infecciones de Oído

Antes de la medicina moderna, las personas usaban remedios caseros para las infecciones del oído. Estos remedios han sido utilizados y probados con el tiempo para aliviar el dolor y la incomodidad de esta condición dolorosa. Muchos de estos remedios caseros siguen siendo tan eficaces hoy como lo fueron hace siglos.

Leer más...

Leer más...