Cómo ponerse en forma con 10 minutos al día

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Todos anhelamos estar en buena forma, pero sin hacer todos los esfuerzos necesarios. Ponerse en forma le obliga a invertir tiempo en su estado físico.

mujer haciendo ejercicios, ilustrado

  • No todo el mundo tiene el tiempo para visitar el gimnasio con regularidad, a veces la vida requiere que usted trabaje más y no tenga tiempo para usted mismo. Ejercitarse 10 minutos al día no dará los resultados que puede lograr con 60 minutos al día. Sin importar cuál producto "mágico" utilice. Así que recuerda este hecho. No obstante, usted puede mejorar su nivel de condición física, si hace uso de esos 10 minutos de manera eficiente.
  • Elija unos cuantos ejercicios básicos que usted pueda hacer. Tales como saltos, flexiones de brazos y saltar la cuerda, por ejemplo.
  • Entrene con motivación, debe hacer que cada minuto cuente ya que sólo dispone de 10 minutos al día.
  • El tiempo no es excusa para la pereza. Siempre se puede encontrar 10 minutos para hacer sus ejercicios, e incluso puede hacer dos secciones de 5 minutos. Eso es mucho más beneficioso que no hacer nada nada. Usted podría preguntarse: ¿Qué puedo hacer en 5 minutos? En 5 minutos usted puede hacer 100 flexiones de rodilla, 100 flexiones de brazos y 50 saltos de tijera, por ejemplo. Y eso va a ser mucho más que la persona promedio. Y lo que es más, su nivel de condición física mejorará y con el tiempo su cuerpo se sentirá mejor y estará en forma, lo cual a su vez le inspirará a ejercitarse por más tiempo.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: