Remedios naturales para infecciones de la vejiga

Hay remedios de hierbas naturales además de la medicina moderna para curar una infección del tracto urinario. Los remedios a base de plantas son muy antiguos y pueden tratar y prevenir una infección, entre otras cosas.

8.jpg

  • Los arándanos son uno de los remedios herbales más populares y más eficaces para la infección de la vejiga. Beba jugo de arándanos sin azúcar con frecuencia o puede tomar un suplemento dietético de arándanos todos los días.
  • El ajo es una de las hierbas más potentes para combatir microbios. Contiene una sustancia química llamada alicina que es responsable del olor característico del ajo y de la mayor parte de sus propiedades curativas. Modere el consumo de ajo ya que ingerir grandes cantidades puede afectar a las bacterias beneficiosas en el tracto intestinal.
  • La prevención siempre es el mejor método. El consumo adecuado de agua es vital para la salud urinaria. Los adultos deben beber ocho vasos de ocho onzas de agua al día para prevenir la deshidratación. Evite la cafeína, las bebidas azucaradas y el alcohol, lo cual puede irritar el tracto urinario. La higiene es también vital para la prevención de infecciones de la vejiga.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí:



Artículos Relacionados