Alivio para el dolor de las quemaduras

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Hay varios tipos de quemaduras, todas pueden resultar muy dolorosas dependiendo del grado. Usted puede encontrar alivio del dolor siguiendo estos pasos básicos.

1b.jpg

Las quemadura de primer grado son las menos dolorosas, ya que sólo se extiende por capa externa de la piel resultando fáciles de curar. Primero vierta vinagre en la quemadura inmediatamente para evitar las ampollas. Luego tome una píldora para el dolor. También los ungüentos tópicos pueden ayudar con el alivio del dolor.

Las quemaduras de segundo grado se produce cuando se queman la capa superior y la segunda capa de la piel. Las quemaduras de segundo grado son especialmente dolorosas. El alivio del dolor de una quemadura pequeña de segundo grado es el mismo que para una quemadura de primer grado. Consulte un médico si la quemadura es más severa. El médico puede recetar medicamentos para el dolor.

Las quemaduras de tercer grado son el tipo más grave de quemadura ya que se extiende a todas las capas de la piel. Estas quemaduras no deben causar ningún dolor debido al daño a los nervios, consulte un médico si la quemadura es grave.

Una quemadura de sol puede ser muy dolorosa. Una de las mejores maneras a aliviar las quemaduras solares leves es tomando una ducha fría o un baño fresco con harina de avena mezclada en el agua. Muchas personas usan agentes tópicos de venta libre. Busque tratamiento médico si la quemadura es muy grave. Su médico puede recetar un medicamento para aliviar el dolor.

Los remedios herbarios pueden ofrecer un pequeño grado de alivio del dolor de las quemaduras menores. No puede utilizarse en quemaduras más graves. Algunos tratamientos comunes para las quemaduras menores son el hamamelis, que puede ayudar a controlar el dolor y enfriar la quemadura. También puede usar miel o sábila cruda sobre una quemadura para que actúe como un calmante para el dolor. El gel de caléndula es otro remedio homeopático. El vinagre evita las ampollas o puede simplemente usar agua fría en una quemadura menor para enfriar la quemadura y controlar el dolor.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: