Remedios Caseros

8 Beneficios del Té

9 Beneficios medicinales del te

Una de las ventajas del té es que esta bebida combina sus sabores favoritos con beneficios medicinales. Hay tés diferentes que ofrecen sabores y beneficios diferentes. Echemos un vistazo a algunos de los beneficios delté.

9 Beneficios medicinales del te

8 Beneficios del Té

1. Tonifica el cuerpo

El té tonifica el cuerpo. Tiene menos cafeína que el café, pero aún así produce un efecto tonificante. Este efecto es suave, pero sin duda ayuda a dar forma a su cuerpo.

2. Mantiene los huesos fuertes

A diferencia del café, el té mantiene los huesos fuertes. La cafeína en el café elimina el calcio de los huesos y puede conducir a la osteoporosis. Sin embargo, los estudios han demostrado que las personas que toman té regularmente durante largos períodos de tiempo, tienen los huesos más fuertes que aquellos que no toman.

3. Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular

Beber té puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral, ya que mantiene los vasos sanguíneos flexibles y sin colesterol. Reduciendo el riesgo de tener problemas del corazón en un 70 por ciento.

4. Previene el cáncer

El té verde, especialmente, es rico en antioxidantes. Estos antioxidantes son conocidos por prevenir el cáncer.

5. Proporciona hidratación

Al ser una bebida favorita de muchas personas, el , ayuda a mantener el equilibrio apropiado de agua en el cuerpo, proporcionando la hidratación que necesita.

6. Mantiene los dientes sanos

Los taninos del té ayudará a mantener sus dientes sanos. Si desea evitar problemas de dentales, simplemente no agregue mucha azúcar a su té, o use miel que tiene sus propios beneficios medicinales.

8. Aumenta el metabolismo

El té también puede aumentar su metabolismo, y además de no tener calorías puede ayudar a quemarlas. La acción de beber en realidad quema más calorías que el té que usted consume. Una vez más, añada menos azúcar.

9. Previene el envejecimiento

Como se dijo anteriormente, el té contiene antioxidantes. Estos elementos naturales controlan el proceso de oxidación en el cuerpo y evitan el envejecimiento prematuro.