Cuidado Personal

Loción en Barra de Aceite de Coco

Locion en Barra de Aceite de Coco

Anteriormente hemos publicado un tutorial sobre cómo hacer crema hidratante de coco. Y hemos mencionado algunos de los muchos beneficios del aceite de coco, como aliviar las condiciones de la piel. También suaviza, alivia la sequedad y la descamación. Aplicado tópicamente el aceite de coco ayuda a prevenir las arrugas, piel flácida y manchas de envejecimiento. El aceite de coco es realmente increíble.

Locion en Barra de Aceite de Coco

Hoy estamos compartiendo una receta para hacer barras de loción de aceite de coco. Estas barras son muy buena para todos, especialmente aquellos que viven en zonas más cálidas y no quieren que su crema hidratante se derrita. Esta barra de loción es fácil de hacer y sólo tiene 3 ingredientes.

Loción en Barra de Aceite de Coco

Ingredientes

  • 1 parte de Aceite de Coco
  • 1 parte de Cera de Abeja pura
  • Aceites esenciales (opcional)

Instrucciones

1. Caliente el aceite de coco y cera de abejas en una cacerola a fuego lento. El proceso es más rápido si corta la cera de abeja en trozos pequeños, ya que toma un tiempo para que se derrita. Una vez que la cera y aceite se funden añada aceites esenciales de su preferencia, como vainilla y lavanda. Sólo añada unas gotas si es sensible a las fragancias fuertes.

2. Vierta el aceite de coco y cera de abejas derretida en moldes de barras loción o moldes para panecillo. Deje que repose hasta que se enfríe. También se pueden colocar en el refrigerador si usted necesita acelerar el proceso. ¿He mencionado que éstas barras naturales hacen buenos regalos?

Cómo utilizar las lociones en barra

Usted necesita frotar la barra en sus manos hasta que esté tibia y luego aplique sobre la piel como loción después de cada ducha.

También vea: Recetas de Loción Natural para el Cuerpo