Ejercicios y Nutrición

Póngase en forma caminando

caminar

Caminar es un ejercicio excelente para la mayoría de nosotros y ofrece muchos beneficios saludables. Caminar es un ejercicio cómodo de iniciar y construir gradualmente el grado de dificultad.

caminar

  • Caminar ofrece beneficios cardiovasculares, reduce el estómago, endurece las piernas, y le ayuda con cualquier programa de pérdida de peso, ya que quema calorías y mantiene su metabolismo a un nivel alto. Los estudios han demostrado que las mujeres que caminan 4 horas a la semana, mantiene un peso ideal en comparación con las mueres que no caminan. Trate de caminar por lo menos 45 minutos al día y mueva los brazos al caminar.
  • Comience con el talón de los pies a buena zancada y con los brazos balanceándose y usted obtendrá un gran comienzo. Intente caminar con rapidez en los dedos del pie a pasos cortos alrededor de un minuto. Puede parecer gracioso, pero es muy beneficioso. La música es recomendable ya que le mantendrá motivado para caminar a un ritmo rápido.
  • Aumente la longitud de su caminata poco a poco, elija un camino más montañoso para añadir variedad y tenacidad. Salga a caminar y pronto se sorprenderá con lo mejor que se siente y con cuánto peso ha perdido sin realmente haber pensando en ello.