Cómo cuidar de su barba mientras crece

La barba es el vello que crece más rápido en el cuerpo. Esta ventaja permite a los hombres cambiar su aspecto en tan sólo unas semanas. El uso de vello facial puede disimular las imperfecciones o complementar la estructura facial de un hombre. Siga los consejos para una barba saludable.

hombre

  • Decida por qué quiere tener una barba. Determine si es para cambiar su aspecto, porque odia afeitarse o simplemente porque así lo desea. La razón de su decisión de dejarse crecer la barba influirá en el proceso y el estilo que elija durante la fase de crecimiento, así como durante el mantenimiento.
  • Haga un compromiso. Una vez que decida hacer crecer su barba debe dedicarse al proceso de crecimiento. Considere factores como la compatibilidad con los códigos de vestimenta de trabajo, la comodidad, el clima y su capacidad de mantener la apariencia y el estilo de su barba.
  • Elija un estilo. Hay varias opciones cuando se trata de barba tamaño, forma y longitud, escoja un estilo que complemente su forma de cara.