Cómo eliminar rasguños de una mesa de madera

Las mesas de centro, cocina, comedor, entre otras están hechas de madera generalmente. Esto significa tener que lidiar con los arañazos. Aunque este tipo de daños puede parecer difícil de reparar, hay maneras de eliminar los arañazos de su mesa definitivamente.

Consejos para tener su mesa de madera como nueva.
Fuente: Unsplash via pexels

Instrucciones para tener su mesa como nueva

  • Abra una nogal o nuez de Brasil. El aceite natural dentro de los frutos secos pueden ayudarle a eliminar los arañazos de su mesa. Frote el nogal o la nuez de Brasil sobre los arañazos, sin la cáscara. Frote en la misma dirección que la veta de la madera para obtener mejores resultados. Limpie el área con un paño suave para ayudar a mezclar el aceite natural de la nuez y ocultar los arañazos.
  • Utilice un marcador de punta de fieltro de retoque si las nueces no funcionan. Esta es una mejor opción para rasguños grandes. Elija un marcador de retoque que coincida con el acabado de su mesa, y úselo para rellenar los arañazos.
  • Rellene el rayado con esmalte transparente si el acabado de su mesa se ha rayado. Pase papel de lija de 600 granos cuando la mesa esté completamente seca.